Amplificador Pioneer a203

hola amigos tengo un amplificador pioneer modelo a203 pasa lo siguiente,tiene los 45 y -45 voltios tambien los 15 voltios que alimentan a los led,pero noto que hay dos reguladores que marcan los 15 y -15 voltios estos llegan u un IC c4570c ,quite los reguladores dela tarjeta para probarlos y estan bien,mi preginta es .sera que tiene algo que ver esta IC con la falla de antemano se los agradesco por su alluda gracias
 

Adjuntos

  • 0010.jpg
    0010.jpg
    105.1 KB · Visitas: 51
Además de comprobar los reguladores fuera , tenés que verificar que tengan alimentación , digamos unos 20 V para el de 15 y unos -20V para el de -15.

Otra cosa a verificar es que no haya un corto luego de los reguladores.

Saludos !
 
DOSMETROS hola amigo gracias por tu colaboracion le comento que no habia tenido en cuenta esa parte estare revisando y despues le comento como me fue con lo que me dices gracias
 
Última edición por un moderador:
hola amigo hice lo que, me dijiste efectivamente revisando nuevamente encontre que no tenian alimentacion los reguladores habian dos resistencias de 4.7 homios y este polaziba con un zener procedi a cambiarlos,ya tengo los voltajes normales te agradezco po la alluda gracias
 
hola dosmetro le comento cuando le dige que tenia los voltajes,seme paso decirle que solamente aparecian lo 15v el otro voltaje -15 no estaban,habian dos diodos que estaban dañados,procedi a cambiarlos,pero al colocarlos los coloque al reves,por supuesto que nunca me aparecerian los -15v me consegui el diagrama y me fije cual era la pocision de estos diodos ,bueno resumiendo hasta hoy pude dar con el arreglo,peudo decir que me demore un poco pero no me di por vencido gracias por sus comentarios fueron de mucha alluda hasta pronto
 
Atrás
Arriba