Amplificador subwoofer Jbl jrx118sp, no suena

Buen día, me llegó amplificador monoblock para subwoofer que usa 4 mosfet irfp250n de salida que estan buenos, lleva 2) ir2111 y 1)lm2574hvn-15. la etapa que recibe la señal* esta buena pues entra y sale sonido y tiene su alimentación de +15v y -15v, necesito ayuda si alguien me puede dar indicaciones se lo agradecería :confused: :confused: :confused:
 
Busca y subí el esquema o mejor el manual de servicio, ya que sin tener nada a la vista es casi imposible decir algo, tensiones tiene, habría que centrarse alrededor y en el mismo IR2111, supongo que ya te bajaste la hoja de datos del mismo o no?
Sin data no se puede trabajar
 
Busca y subí el esquema o mejor el manual de servicio, ya que sin tener nada a la vista es casi imposible decir algo, tensiones tiene, habría que centrarse alrededor y en el mismo IR2111, supongo que ya te bajaste la hoja de datos del mismo o no?
Sin data no se puede trabajar
Si, gracias Pandacba

Buenas yo te brindo el manual técnico, espero te sirva de ayuda
Me ayudó, que hasta solucioné el problema que estaba con el lm2574hvn-15 que al no conseguirlo en el mercado, ni cómo importarlo opté por otra solución.

El lm2574hvn-15 es un reductor de voltaje, prové +15v, armé una fuente con el 7815 y se la adapté, eliminando el lm2574 que alimenta a los ir2111 y ya funciona el amplificador.
 
Atrás
Arriba