-Dejo los archivos de la versión vieja y nueva para abrir con el pcb wizard y archivos rescatados por ahí.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no funciona, al operacional casi no le llega voltaje creo que los que subieron el circuito modificaron la pcb y el circuito para que no ande.
Cabe destacar, que si no llega bien el voltaje al comparardor y los transistores que lo acompañan, se pueden presentar fallas de distorsión, recalentamiento o que simplemente el ampli no ande...¿ Y no existe la posibilidad de que hallas conectado algo mal ?
Por ejemplo los Zener´s de 12V o los transistores 2N5551 y 2N5401.
Yo en la simulación eliminé los capacitores, porque no me convencía, y también cambié otros componentes de lugar o conexión, obvio, sin éxito.ejtagle dijo:el drive de los mosfets capacitivo es muy peligroso
Ratmayor dijo:En este foro hay varios amplificadores Clase D como por ejemplo los del maestro EJTAGLE
Amplificador hi-fi 200W rms con dos mosfet
https://www.forosdeelectronica.com/f31/ampli-highend-clased-ucd-25w-1250wrms-solo-2-mosfets-n-24854/
y uno mio
Subwoofer Clase D 200W 4 ohms
Ferchito dijo:Este amplificador si alcanza a figurar como clase d? pues veo que el lm393 esta haciendo una amplificación inicial para manejar los drivers de los mosfets, tiene realimentacion negativa hacia el 393 desde los mosfets, me parece mas un amplificador clase ab, les agradezco me corrijan si estoy equivocado.