Anécdotas de Profesión..

eso me recordo, si atendiera una tienda y me compran un chicle de bolita con un billete de 1000 varos le regreso cambio en monedas de 10 centavos
 
A mi me "molesta" que las tiendas no tengan cambio... Por dios!!! Son las 6 de la tarde con un billete de 100 y una coca-cola+barritas!!! Me dan ganas de bombardear la tiendita...
grenade.jpg


PS: Cierto Cacho.
 
Última edición:
bueno, yo me compraba una haburguesa en la multinacional de los arcos dorados pagando con monedas de 1 centavo, 80 de ellas, se imaginan la cara del que me atendia. pero bueno, ellos las daban como vuelto cuando correspondia, asi que les pedia a todo el que conocia que me las diera jeje

saludos
 
bueno, yo me compraba una haburguesa en la multinacional de los arcos dorados pagando con monedas de 1 centavo, 80 de ellas, se imaginan la cara del que me atendia. pero bueno, ellos las daban como vuelto cuando correspondia, asi que les pedia a todo el que conocia que me las diera jeje

saludos
La verdad, la cara no me la imagino... Ya con ir sacando la 10ma moneda... :LOL: :D
 
-Oiga, su diseño no sirve!!
-Que pasa?
-apenas lo encendí y en seguida se acabaron la baterías!! y las baterías son nuevas y recargables de buena corriente!!!
(después de una revisión exhaustiva buscando cortos circuitos o causas para el problema)

-Sus baterías no tienen carga

-COMO?!?! SI APENAS LAS COMPRE AYER EN LA TARDE!!

-Si, pero las baterías nuevas vienen sin carga.

-ah, este... deje las cargo y regreso después...
 
anti, habria que hacer un cartel tipo mural y colgarlo en el local donde uno trabaje y diga justamente eso:

los manuales no son papeles de baño, son para leerse en el baño... y entenderlos, no vienen al p**o!! jeje


claro que en un elemento tan simple como una bateria recargable no piensan en leer la pequeña letra del empaque y despues se dan esos malosentendidos

saludos
 
Última edición por un moderador:
Al venir escrito en un manual, uno como proveedor de servicios o del producto, puede pen... tontear al cliente al decirle... "no lo leyo? no no lo creo, (sacas un manual) mire usted, aqui dice que....."
en eso te ponen cara de... "hay si es cierto.... " o si es muy descarado, dice "s... siiiii, si lo hice!"....

y eso del mural, creo que tendra los mismos efectos que las normas de participacion del foro... acaban pasando por el arco del triunfo, y luego viene la chilladera... jajajaja
 
Otra fresquecita! Llega un estudiante de electrónica al taller pidiendo que le fabriquen un frecuencímetro con un PIC16F84, llevo los componentes, el diagrama, el programa, en fin todo... Se lo ofreci para las 12pm de hoy, hace ratito lo fue a buscar y dijo la gran frase celebre: "Muchas gracias, ahora me podrias explicar para que sirve cada BICHITO de estos (refiriendose a los componentes) y como funciona porque yo de esto no un @*%#..."

Será que va a la universidad a calentar el puesto? :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba