Anécdotas de Profesión..

capitanp

Miembro irreconocible
me hace acordar

Mi primer trabajo en una oficina, un compa me pide que le alcance los remitos (yo no sabía qué eran), le llevé los palitos para revolver el café (porque tienen forma de remos chiquitos), toda la ofi se me cagó de risa. Al día siguiente renuncié por teléfono por vergüenza.

Pinchavalvulas

Well-Unknown member
Y... ¿qué c4r4ll0s es un remito? :unsure:

~~~^√\_______/\___/---√\_____

No recuerdo si fue el primer o segundo día. Trabajando en la fábrica de montacargas (éramos cuatro, mi viejo, mi hermano, el tornero y yo) mi viejo me grita "acercarme el escantillón" .. yo le pregunto "¿qué es eso?"
Y se desató la tercera guerra mundial :ROFLMAO::ROFLMAO:
Señaló hacia el fondo de la nave y gritó..
"eso de ahí"
Yo pregunté... "¿ cual de las cincuenta cosas que hay ahí?"
Él me llamó inútil, ignorante y varias lindezas mas y me soltó su frase favorita "¿qué es lo que os han enseñado en el colegio?"
Y yo le mandé a paseo amenazándole con irme a casa... y al final se acercó mi hermano y me explicó lo que era el maldito artefacto.
"Es ese tubo al que se le han soldado varios tubos cortos, para usarlo como plantilla y no tener que estar midiendo y sujetando todo con gatos"
Mi viejo era así, prefería discutir y rebajarnos durante todo el día a perder cinco minutos en explicar algo francamente sencillo.
Hube de aguantar así casi dos años. :facepalm:
Pero me gustaba el hecho de fabricar y crear elementos y máquinas funcionales con las manos y herramienta bastante rudimentarias.

Siempre se ha dicho que trabajar con la familia es muy complicado y lo confirmo. Hay que tener muuuucha paciencia y saber ceder el 99% de las veces. :rolleyes: