Anécdotas de Profesión..

no, yo no le veo mala interpretacion, por lo menos no mala onda, debe ser que ese juanes tiene algun tema en el cual tambien piensa algo asi.

juanes es es de la "camisa negra" creo ? o no ?
 
Buen dia a todos, soy gabriel 16f877 ,aunque me dedico a la electronica, generalmente tengo poco tiempo disponible, devido a mis ocupaciones, comparto una de mis primeras anecdotas,errores de prncipiante, siendo 1984, en ese entonces tenia 14 aÑos, ahora cumlo los 40 el 8 del 11, diseÑe mi primer cicuito impreso, era de unas luces audiorritmicas, y constaba de tres triac, tres filtros de frecuencia , uno para bajos otro para los medios y otro para los agudos, aparte los tres amlificadores exitadores para cada canal, lo que resulto es la confucion geometrica de los terminales de los triac . Como la compuerta esta a la izquierda y le siguen los dos terminales principales, no me di cuenta que en la cara de soldadura, se invertirian los dos terminales laterales. Y quedo la puerta a una tension de 220v, se produjo un corto impresionante, se derritieron todas las pistas de potencia y compuerta. Por lo que que al proyectole denomine, chispas audiorritmicas.
No es lo mismo la geometria de distribucion de componentes sobre la cara lisa, que en la cara de soldadura, moraleja, y asi muchisimas anecdotas mas. Siempre se esta aprendiendo

ya me imagino el susto ¡¡¡¡¡¡¡
 
DOSMETROS dijo:
[OFF TOPIC - Anécdotas de Profesión] Yo tenía 17 años y arreglaba porteros eléctricos , estaba en un edificio poniendolo en marcha luego de muuuuchos años que no funcionaba.

Ya había reparado la fuente y entonces iba departamento por departamento para verificar micrófono , parlante , chicharra y pulsadores , etc.

Cuando vuelvo al departamento de una vieja al día siguiente me dice TEXTUALMENTE :

" - ¡ Desde que usted desarmó el teléfono del Portero Eléctrico . . . la puerta de la cocina NO cierra más ! " . . . y me muestra que chocaba contra el marco.

:eek: :eek: . . . claro , si hubiera roto la pared con maza y cortafierro para cambiar un caño podría ser , pero por quitar un tornillito y volcar el teléfono . . . . . :eek: :eek: [OFF TOPIC - Anécdotas de Profesión/]


que no ponen las cosas donde corresponde...........
Eduardo dijo:
:LOL: :LOL: :LOL:

Una que habia escuchado de esas relaciones insolitas era con un calefon.
Resulta que una mujer llama para que le arreglen el calefon porque encendia solo. El tecnico lo revisa y estaba perfecto, entonces la mujer agrega: "Se enciende cada vez que uno va al baño y tira la cadena" :eek: Va el tecnico al baño, pulsa el boton y efectivamente se encendio el calefon!
Preguntando mas a la mujer, resulto que tiempo antes habia llamado un plomero por un caño roto y le habia soldado al reves el agua fria con la caliente.
Como insistia que igual le arregle el calefon, no tuvo mejor idea que decirle: "Pero que mas quiere? Ahora tiene agua caliente en el inodoro"

y que las traigo ca para comentarles como si esto que dicen LO VEO.
cosas que me han pasado con porteros electricos me hicieron DEJAR ESE TIPO DE TRABAJO durante años a pesar de que me habia especializado en ellos, pero el entrar en las casas de la gente es una fuente de disgustos, y esa tremenda incoherencia que cuentas DOSM te la creo 100% por que gente asi HAY .
lo mismo que lo que cuenta eduardo, aunque en este caso no es brutada de la mujer sino que de el plomero que hizo mal las cosas
 
Última edición:
¿Y por qué bañan a los bebés en los fregaderos? ¿Y por qué tiran la grasa gorda por el vater? ¿Y por qué unos se duermen en la bañera? ¿Y por qué...?
 
Respecto a los puntos suspensivos, iba a poner "...¿Y por qué las parejas se dan el lote en la encimera, en la bañera, en la fregadera, en el vater o en la cama?"
 
Atrás
Arriba