Anécdotas de Profesión..

que historia..............:eek:

anda a saber que tocaste , pero hay si cosas seguras:

1 -- el tipo ese actuo MAL
2 -- uno puede aprender de eso, aprender que la gente es jodida, no es como los componentes electronicos (predecible) , y eso lo veras a lo largo de tu vida muchas veces.

lo terriblemente jodido es cuando estas "pegado " a esa persona.
en tu caso fue un año .
pero por ejemplo: que tu padre sea algo asi, o que tu esposa, o en el trabajo........ yo aprendi algo:
que cada persona tiene para con migo una distancia adecuada:
algunas personas esa distancia es de solo milimetros, y otras de Kilometros.
 
Bueno esta es mi breve historia

Durante mucho tiempo trabaje en un taller dedicado a la reparacion de equipo electronico, en alguna ocacion llega un cliente con su equipo argumentando la falla y preguntando el costo de reparacion, una vez realizada la revision se le otorga el presupuesto, el cual no fue de su agrado argumentando lo siguiente (lease como un persona molesta y/o inconforme) "huummm no se porque me quieren cobrar tanto si mi aparato no esta tan dañado, si nomas por que yo no tengo un rastreador de venitas infladas si no yo lo arreglaba".

Hasta la fecha no he podido comprame uno equipo tan eficiente, jajaja

Saludos
 
Última edición por un moderador:
si nomas por que yo no tengo un rastreador de venitas infladas si no yo lo arreglaba
Yo le hubiese ofrecido uno de estos:
1285102017_122989823_1-Fotos-de--Vendo-nuevo-de-caja-Tensiometro-Digital-Marca-Omron-1285102017.jpg
y lo hubiese persuadido de que me enseñe a usarlo para reparaciones electrónicas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Hace poco tiempo atras,digamos un mes y medio,habia recibido un trabajo de un conocido amigo mio...
Solo tenia que revisar la ficha blanda del socalo trasero de un parlante multimedia de esos a bateria...
La cuestion es que mientras me disponia a desarmar,fuí a traer una extensión de cable para trabajar mas comodo con el aparato,ya que necesitaba soldar algo,traje la extension equivovada y traje la dañada,yo por no fijarme y por confianzudo yo estaba descalzo,ya que mientras no esté en contacto con la corriente,no corro peligro,pero no me fijé que el cable tenía una parte pelada...
Entonces enchufé el cable,lo llevaba como una manguera,y antes de llegar a los ultimos 20 cm de cable,mi dedo pulgar derecho conoció a un nuevo amigo,30 amperes,ustedes lo conocen,pero solo paso sus hijos,amperitos desde 50 a 100 mA eso creo,bueeno la cosa es que durante 3 segundos aprox,los 3 mas largos de mi vida para memorizarme todo lo que sentí,pasó corriente suficiente para enviarme al otro pasto,pero gracias a dios el cable no medía mas de 3 mts y yo estaba a 2,50 aprox,del cual mi caida hizo que pudiera soltar el cable tiempo por asi decirlo,mi pulgar quedó con un hueco de 1mm2 por 1 de profundidad y no quedé inconsciente...
Lo anecdótico de este accidente es que volviendo del hospital 2 horas despues de lo sucedido,caminando porque estaba algo aturdido,encontré un buscapolos en la calle y funcionaba,que casualidad no?,tambien que todo el dia siguiente las noticias de la radio no paraban de reportar casos de muertes por electrocución,otra casualidad no?cosa que te baja la autoestima y lo que nose es si el universo me odia o que...
Ese fue mi anecdótica historia de las tantas que tengo a pesar de todo...
 
Si falla!... disyuntor y dosme nuevos!!!:LOL: aunque la 2da. reposicion debe ser mas dificil de conseguir.

jajajajajaajjaja tené cuidado que existen piratas y un dosme pirateado es mas que suficiente como para tener reemplazo de todos sin preocupacion alguna...



El Dosme es irremplazable para si mismo , no para el resto del mundo :LOL:

jejeje estas seguro?...
Entonces sos como una valvula A4,la unica reposicion es la A6 pero la A6 no tiene retro reposicion...
 
Última edición:
Una vez estuve trabajando en una agencia de coches en la que el dueño era muy bromista. Siempre estaba de buen humor.

Se consiguió una hoja de una revista pornógráfica donde se veían como unos 20 hombres con los penes al aire.

Allá que le parecía, cuando llegaba algún cliente conocido preguntando por bujías para el coche...me decía:

A ver dearlana...sácale el "catálogo" de las bujías.
 
Mi anécdota de electrocución fue con una fuente, estaba probando una bomba de 12v con un trafo de 2A colocado en una caja de metal,(una mala receta) De esos que se compran para probar cosillas como auto estéreos y esas cosas, (en ese tiempo solo tenía esa fuente) la coloque los tubos a la bomba y la conecte al trafo, abubo perfectamente sin perder por ningún lado, luego se me ocurre apagar el trafo, la patada que me pego, no sé si mas que un boyero , de yapa my vieja estaba mirando, me hice el disimulado y no dije nada ja ja. (En esa época no entendía nada de electricidad):LOL:

Otra anécdota graciosa fue cuando iba por un camino de tierra, a lo lejos divise unas plaqueta viejas y unos pedazos de radios, Llegue haciéndome el disimulado Mire para todos lados por si veía alguien, no va que la rueda se me entierra en la arena y me caigo de costado, ja ja me levanto como avión, pongo las plaquetas en el canasto de la bici (todo en cámara rápida) , me doy vuelta, por esas cosa de la vida pasan un montón de gente mirándome con cara de “Miren este chatarrero:loco: loco” ja ja. :oops:
 
La misma agencia de coches en la que yo iba a despachar combustible y vender repuestos cuando era pequeño.

Una vez nos dieron un montón de letreritos adhesivos blancos para que se los diéramos a los clientes. Especie de cuadritos pequeños.

Se suponía que en esos letreritos, los clientes anotarían los cambios de aceite, los cambios de platinos, etc. y luego los pegarían en alguna parte del coche para recordar la fecha.

Pues bien:

El dueño de la agencia, tan bromista como siempre: Se dedicó a escribir con mayúsculas en los letreritos: "SE VENDE".

Luego...cuando entraba a la agencia a comprar, algún cliente conocido: Lo saludaba muy amablemente:

"Que tal fulanito...como estás...como te va..." y con disimulo le daba una palmadita por detrás, en la cintura.

...Al final...el cliente salía de la agencia hacia el pueblo con un letrerito por encima del trasero que decía : SE VENDE.
 
Misma agencia, mismo dueño bromista y nueva anécdota.

Una vez vino un tío supermajadero a comprar agua destilada para la batería. Después de haberle dicho que no nos quedaba.

Estaba tan pesado que al final...fuimos para adentro y le llenamos una botella usada que había por allí, con agua de la llave.

Se fue tan contento.

(No se la cobramos. Ni se la llenamos hasta arriba. Le dijimos que era una "botella que quedaba...estrenada" ).
 
Atrás
Arriba