Daniel Lopes
Miembro Geconocido
Caro DJ_Glenn te dejo aca otro proyecto que seguramiente anda con su 1/2 MRF151GEstá buenisimo! Algún circuito con un solo MRF151? (es para aprovechar medio mrf151g que rescaté)
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caro DJ_Glenn te dejo aca otro proyecto que seguramiente anda con su 1/2 MRF151GEstá buenisimo! Algún circuito con un solo MRF151? (es para aprovechar medio mrf151g que rescaté)
Jajaja sabes que yo arme el ampli que publique...pero no funcionóal parecer el transmisor que use no lograba excitar el ampli (segun el datasheet del integrado que traia, un AS6001, la salida de Rf es de 1mW) asi que finalmente desistí. Yo creo que fueron por los transistores que use (2N918 + 2N4428, y no el 4427) y el modulador. Mas encima en una de mis pruebas al momento de encender el ampli se me quemo el modulador y el transistor 2N918 ><!! ahora me queda solo enterrar el modulador para que descance en paz......Todo esto tratando de excitar desde despues del condensador de desacople de 10pF que hay en la entrada del ampli. Asi que ya saben...si hacen eso: QEPD modulador y Q1 :C
Ahora ustedes juzguen por ustedes mismos y hagan sus propias pruebas para compartirlas aca.
Saludos
Yo lo arme, ensaye pero mas alcance tengo con el solo transmisor, y a mi parecer todo esta en su lugar.
https://imageshack.us/a/img571/6141/yuc9.jpg
Ayuda.
cual digrama estas haciendo, por hay veo varios erores en el circuito aun que devo decir que el metodo que usas para montar los componenetes es el mas recomendable para estos tx que tiran muchos armonicos , yo tengo uno amplificado a 20 w
Seria quitar la de 1k y poner la de 22k a tierra?has estas modificaciones en la base del c2053 ponle una resistencia de 22k y quitarle esa que va al negativo la de 1k, no le vayas a quitar el c de 10p de la entrada estos vichitos son muy delicados y recuerda tomar la salida de RF lo mas corto posible y con un cable normal no con cable blindado ya que se pierde la RF del tx...
Seria quitar la de 1k y poner la de 22k a tierra?
lo del cable solo me llama la atención; se piensa a la primera que con uno blindado se perdería menos rf, cual seria la explicación.?
Ve la modificacion que hice. Y nada le estoy trabajando al mini amp de rf que esta en este foro. La r es de 27k y no quite la de 1k. Voy a hacer mas pruebas y sigo comentando.
https://imageshack.us/a/img829/9726/11vj.jpg
Respetuosamente, agrego... en mi caso en particular no pude hacer andar este circuito con el 2n2222 les sugiero encontrar el c2053 y de no hallarlo buscar entonces el C9014,... o el 18 estos trabajan muy bien y se pueden encontrar en fuentes viejas o tarjetas de impreso en desuso.
Hola a todos,
He intentado todo y nada que logro amplificar. Tengo 2 pll KT0803L y AS6001S.
Hay comentarios pero ninguno detalla que si han podido amplificar, fotos, videos.
Buenas tardes a todos alguien sabe cuantos miliwatts da el integrado as6001 segun la hoja de datos da 200mw.si aporta en realidad esta potencia se puede amplificar con un rd06hvf o un c1971 para 5 watts.YA QUE ESTOS TRABAJAN DESDE 200MW.