[Aporte] PLC con PIC DIY !

Hola gente, a los Sres. moderadores, hago éste aporte en un tema nuevo, ya que los temas relacionados que encontré están sin actividad desde tiempo, pero si consideran correcto migrarlo de lugar no hay ningún problema desde luego.
En ésta ocasión, quiero compartir un proyecto que realicé hace unos meses. Se trata de un pequeño PLC o más bien un relé programable, que contiene recursos cómo para hacer algún desarrollo simple, o fin didáctico, etc.
Aclaro que éste dispositivo NO ha sido probado en ambiente industrial, ni tampoco se pretende que reemplace a las moles que son sres. PLC.
Más bien, para causar la satisfacción de ver funcionar algo, hecho con ntras. propias manos.
A continuacíón les adjunto los archivos, de los cuales, dos son del esquema eléctrico, además de un pequeño instructivo de manejo, y lo más importante, el archivo .HEX.

Aquí una pequeña demostración.

Muchas gracias.
PD/ El archivo .HEX está comprimido porque el gestor no me permite esa extensión.
 

Adjuntos

  • circuit.jpg
    circuit.jpg
    109.5 KB · Visitas: 89
  • ent_sal.jpg
    ent_sal.jpg
    48 KB · Visitas: 79
  • Instructivo PLC V1.txt
    3.5 KB · Visitas: 39
  • PLC_RAR.rar
    14.9 KB · Visitas: 38
Última edición:
Existen aplicaciones que no requieren ni la complejidad ni la seguridad operativa de un PCL industrial.
No tengo dudas de que este aporte tuyo las cubrirá a la perfección.

¡ Gracias por tu aporte !
 
Me gusta pero yo sugiero que para que el proyecto mejore sube parte del código fuente.

No digo que lo subas completo por qué eso haría al lector la ley del menor esfuerzo pero si no se bibliotecas o parte del código.

Sería interesante.
 
Atrás
Arriba