[Aporte] Preamplificador para guitarra a valvulas

muchachos quisiera saver si ustedes me podrian dar una mano con un pequeño problemita q tengo ... estoy armando un la parte de preamplificación de un equipo VOX AC30 e buscado mucho y encontre en la web este esquematico el problema es q cuando termine de armar solo la parte de entrada normal y brillante tal como esta en el esquematico
este no emitio ningun sonido quisiera saver si alguno de ustedes seria capas de ver si es posible q este esquematico este herrado desde ya muchas gracias

http://www.freeinformaciónsociety.com/electronics/schematics/audio/voxac301993preamp.pdf

.... espero q puedan ayudarme o guiarme en mi inconveniente
 
Pero en que potencia lo conectaste? El circuito se ve bien, además es original, revisa bien todo lo que hiciste, si cometiste algún error de acá no podemos verlo.
 
no se si viste bien la parte q arme es solo la parte de normal y brillante
pero esta no genera ningun ruido ni de fuente ni de nada es muy raro sabrias decirme como medir una valvula par asaver si las q tengo pueden ser q esten mal
desde ya muchas gracias por tu ayuda arields1


a me olvidaba no lo conecte a ninguna potencia solo a la salida del pote treble conecte un parlante chico ... y otra pregunta esta mal si lo pruebo poniendo a la entrada un discman
 
No amigo, un preamplificador no puede mover un parlante, por eso no suena, hay que conectarlo a una potencia o tener instrumental para ver cómo funciona.
 
y con respecto al discman esta mal eso o puedo seguir probandolo de esa manera y desde ya muchas gracias amigo por constestar mis preguntas tan rapido es q soy algo nuevo con esto de las valvulas
 
bueno querido amigo arields1 paso a contarte q el pre anda de REEEEE chupete jajaja suena muy bien y el control de tonos es exepcional... quiero agradecerte por tu enorme ayuda
y promneto cuando lo termine subir los pcb de la placa junto con fotos de como quedo para q si algun colega lo quiere armar le de para adelante .... muchisimas gracias
una ultima pregunta para este pre le quedara bien el amplificador de luciperro de 100W
 
es otro miembro de este foro, el posteo un amplificador de 100W, muy bueno parece por los comentarios en el foro ... otra cosa sera conveniente armar un pequeño amplificador con un operacional como para elevar la salida del pre para q entre con mayor potencia al amplificador ...
 
disculpa que te vuelva amolestar pero me gustaria saver como solucionar un problema que se me presento cunado ensamble todo ... y es que se siente como un poco de ruido en el pre es como q toma señales de aire o algo parecido como una radio...
me gustaria saver si hay alguna forma de sacar esos ruidos ... seria conveniente ponerle una bobina de choque en la fuente y otra pregunta como puedo hacer para filtara aun mas el voltaje de alimentacion(esta compuesto por un transformador 220/220 con un puente de diodo de unos 5am y un capacitor de 100 uf por 400v) desde ya muchas gracias

un saludo atte satiago tassone
 
Lo único que se puede hacer es colocar un capacitor de 220 picofaradios desde la grilla de entrada a masa y colocar blindaje electrostático a la válvula.
 
crees q podria mejorar si cambio el capacitor de filtro por uno de 400uf
y con respecto al blindaje electrostatico que seria eso?
donde se vende....
y con respecto a los capacitores de 220pf q vos me decis tendrian que ser de poliester o silvermica... que es mejor
aaaa si no es mucha molestia podrias pasarme tu meil... me seria mas facil sacarme las dudas ...
 
El blindaje electrostático es un tubo de chapa que se coloca sobre la válvula de la misma altura que se conecta masa, hay zócalos que vienen con eso sinó te lo puedes hacer.
 
Hola gente. Soy nuevo aca y ya para estrenarme les hago unas preguntitas. Cuanto esta las valvulas y el proyecto final en si cuanto cuesta. Pregunto ya que este pre le heche un ojo y me gusto bastante, mas para mi guitarra.
Aclaro que soy de argentina. Y si hay alguien que sea de capital o cerca me aconseje una casa que vendan las valvulas .

Desde ya muchas gracias
 
Las casas de música están vendiendo válvulas, y como dicen que las vávulas que venden son elejidas, las venden medio caritas, pero tenés la importadora electrónica en Salta al 900 en capital donde vas a conseguir un precio moderado.
 
Atrás
Arriba