Arduino Mega2560-R3

Hola, hace unos días compré un Arduino Mega2560 R3 para usarlo con BascomAVR 2.0.7.3 y después de muchas vueltas no consigo cargarle ningún programa, me da un error del cual adjunto una foto. Agradecería que quien tengáis uno de éstos Arduino me pudiera ayudar para por lo menos saber si la placa está bien o mal. Uso para programar un (ISP) SK200 desde Bascom AVR 2.7.0.3 y no tengo resultado con los pequeños programas que he probado, tengo muchas dudas que la placa funcione correctamente. Insisto, sería de agradecer una pequeña ayuda.

Saludos para todos.
 

Adjuntos

  • - - Bascom-Arduino-Mega2560.jpg
    - - Bascom-Arduino-Mega2560.jpg
    162 KB · Visitas: 15
  • - - Bascom-Arduino-Mega2560--2.jpg
    - - Bascom-Arduino-Mega2560--2.jpg
    40.1 KB · Visitas: 14
Última edición por un moderador:
Este modulo, ya tiene su propio software de programacion, el cual lo buscas por www.arduino.cc
en el cual tendras varios ejemplos para aprender a usarlo, aparte de que en la pagina tienes una gran ayuda sobre las librerias y todo para saber programarlo.
 
Gracias Villena por tu respuesta.

Según dido en mi petición, yo quiero usar esta placa con el software Bascom AVR que aparte de ser posible, es lo que entiendo un poco.

Gracias de nuevo.

Saludos para todos.
 
pues, has probado si al programar la placa con el software arduino.. funciona??

primero averigua si la placa funciona y no esta defectuosa..

y no programo en "Bascom" creo que es lenguaje basic lo desconosco honestamente..

pero programar en software arduino es muy facil, ademas que existe mucha ayuda en la red.
 
Gracias Villena por tu respuesta.

No puedo probar la placa con arduino puesto que yo las pruebas las programé con ISP y esto borra el cargador que trae el ATmega2560 para ser compatible con arduino y además no controlo nada de arduino.

Saludos para todos.
 
mi recomendacion seria conseguirte un compañero que tenga arduino, y te vuelva a quemar el "bootloader"

luego pruebas con el programador de arduino, ya sea con los mismos ejemplos que tiene, o en su defecto, puedes buscar en www.youtube.com, en www.google.com, o en cualquier blooger o en la red de internet como tal, como programar el arduino mega por medio de ISP, si para este fin de semana llego a conseguir algo que te sirva de ayuda, te lo mando.
 
Gracias por tu respuesta Villena.

Muy agradecido por tu interes en ayudarme, intentaré ver como programar el arduino mega por ISP.

Saludos para todos.
 
Atrás
Arriba