Arma de choques (taser)

Agradezco a Thevenin por su correción sobre la diferencia sobre la cita en la cual debi colocar corriente y mencioné voltaje. Y como el mismo dice, el tiempo de exposición a una corriente es un factor crucial para determinar le posible daño a causar. Por otro lado le digo a Mushito que el problema aqui no es voltaje, si has tenido la oportunidad de usar un generador de Van Graff (vease http://teleformacion.edu.aytolacoru...tricidad/vanderGraff/GeneradorEVG_Trabajo.htm ) este puede proporcionar hasta 500.000 voltios y no mata a nadie, pero si por accidente eres atravesado por una corriente de mas de 20mA, estas en serio riesgo de muerte por tetanización ( http://www.ugr.unsl.edu.ar/normas/electricidad2.htm ) . Ahora, para aumentar los datos, el ciclo cardiaco posee un momento donde es muy vulnerable y hace que los niveles de tensión arterial deciendan criticamente propiciendo la muerte. Proeso el realizar contactos momentaneos para revisar si por un conductor atraviesa una corriente por medio de toques puede provocar instantaneamente la muerte. Mushito, por respeto aqui nadie es un buey, tu comentario me parecio de lo mas irrespetuoso que he leido en este foro.
 
me intereso su tema sobre construir un aparato para dar chokes electricos kisiera k me recomendaran un algun eskema para electrificar una ventana, yo no quiero lesionar gente ni mucho menos andar matando por eso les pido k me recomienden uno eskema k solo al tocar la ventana sepan k esta electrificada y k es un impedimento para subir por ella, he visto algunos eskemas por ejemplo los de pablin.ar o algo asi pero me parecen excesivos no quiero k la gente me ande demandando por electrocutarla, asi k por eso les pido k voltajes podria manejar, y de preferencia si se pudiera con una fuente de una pila de 12vcd 4amp/hr estaria perfecto
atte.
edgar
saludos a todos
 
pues si no te gusta ninguna fabricate una lapicera revolber yo hice una y esta muy buena (aunque nunca le dispare a nadie) te puedo dar un par de pasos que te pueden ayudar pues esto es para un calibre 22 consigues un caño de acero con un buen grosor de aproximadamente 20cm y 1 a 1.5 cm de ancho pues en la pate trasera (donde va el supuesta capuchon ) sueldas un pqueño martillo que le de exactamente en el medio de parte trasera de la bala (con un resorte que se la banque) y una pequeña traba o si no t parece nescesario no lo haces y cuando te ataquen presionas el martillo hacia atras y lo dejas bolver con toda la inercia que le de el resorte aaa(no te olvides llevar el caño a un tornero que lo tornee y le de unas lineas en orma de espiral para que la bala agarre mas velocidad listo


espero que no se enojen los moderadores por el post ya que no tiene mucho de electronica pero si les gusta sin martilllo pueden ponerlo con una bateria y que el pequeño proyectil funcione como fusibe..

tambien espero que el que la arme sea responsable pero de todas formas al ser tan corto el cañon por donde correra la bala no tendra tanta potencia y
 
bueno saludos a todos primeranebte, segun he visto es la tension no mata lo que mata es la corriente por ejemplo cuando el voltaje supera mas o menos los 50 voltios y tiene 0,1 amperio, entonces ahi es donde rompe la resistencia del cuerpo y hace que la corrinete fluya atrave sde este ocasionando seras lesiiones o hasta la muerte.
pero si tocamos una bateria de 12 v que tiene una capacidad de 200 amperios o mas , no nos pasa nada ya que el voltaje no es suficiente para lograr romper la resisitencia.
si elevamos la tension se reduce la corriente. Esto indica por ejemplo si elevamos 6v 0,1 amperio a 1000v la corriente se reduce considerablemente a 0,0006amperio lo cual no es suficiente para matarnos y si lo elevamos mas todavia la corriente se reduce mas . Es por esa razon que solo nos asusta pero podemos reaccionar.Es por esa razon que no mueren los mecanicos de carro electrocutados por la bobina de encendido (hasta 30 kilovoltios)en cambio si tocamos 600v que de una red electrica con por ejemplo 10 amperios ,la corriente no nos da tiempo para reaccionar y tampoco podemos y se muere en segundo fulminados hasta que nuestro cuerpo deje de ser conductor nos suelta. y cuidado con los condensadores como por ejemplo la pantalla trc es mortal ya que almacena la energia . bueno gracias . :)
 
soy nuevo y novato tengo conocimientos muy básicos pero mi pregunta es :se puede hacer una descarga en plan mechero eléctrico solo con condensadores y fotocélulas de calculadora pero que no lleve trasformador para hacer en plan ultraplano. haber esos expertos si saben de algún esquema o donde puedo pillarlo
 
Se puede armar con un transformador al reves (con el primario original en la salida), un 555 oscilando a una buena AF (15000hz?), un transistor de media potencia (algun bd o un 2n3055) y ahi tendría suficiente para una patadita, pero si le agregas un multiplicador en la salida... mmm, mejor no. (parece la receta de la stun gun, salvo que en gral se usa una bobina horrible o algun transformador de relacion 1:10 inconseguible...jjajaja)

Yo arme un "probador de flyback" portatil, con la salida del chupete y GND del flyback como "puntas" pero era muy peligroso...
 
si leo los comentarios veo algo de "chispas" ....alta tension y eso.

lleva un transformador de dicroicas quemado en el bolsillo, si te joden se lo tiras por la cabeza.

mira la revista paturuzu y hacete con 2 unas boleadoras.
o con uno que lo tiras y luego lo recuperas ("salta violeta")

transformador dicroica......no electronico che ! mecanico.
sentilo en la mano.

y si te para la cana no te pueden decir que es un arma.

otras:
pilas duraceell usadas pero las grandes.
un frasquito con alcohol isopropilico a lso ojos.
 
yo no quiero una pistola eléctrica (existen en el mercado y no son muy caras si te pones a contar los precios de los componentes ) yo lo que quiero es hacer una chispa igual alas de los mecheros aquellos que desmontábamos cuando eramos pequeños y dábamos calambrazos a los amigos pero que fuera a pilas de botón y no tener que poner un trasformador. para hacerlo muy plano
un saludo
 
fernandob dijo:
mira la revista paturuzu y hacete con 2 unas boleadoras.
o con uno que lo tiras y luego lo recuperas ("salta violeta")

jua jua jua muy ocurrente


Loco si haces algo tiene que dejar a los "Enemigos" culo para arriba, sino es peor, porque encima de robarte, cagarte a trompadas, te van a meter el aparatito en el ort..

Mi politica es simple si me roban, y bue que roben, pero "La vengansa sera terrible" jajaja
Cuando te roban ellos tienen la ventaja, cuando te vengas la ventaja es tuya :LOL:

Para un cliente (venta de repuestos de autos) le modifique la alarma,

10 sirenas de 120db frente a la puerta de ingreso, 2 flash de de 300w a los costados del mostrador que da a la puerta, y lo mas INTERESANTE 4 tarritos de gas Pimienta (de defensa personal, se activan con un motor y un sin fin, que presiona los accionadores.

El aparatito entro en accion la noche 24 de diciembre de 2006, salio en los noticieros, jajaja
cuando lo chorros forzaron la puerta se prendieron las sirenas, los strobos, y el gas, habia moco, baba, vomito, herramientas de los choros en la vereda cuando fue la cana.

Saludos
 
Yo por mi parte hice una hace un tiempo. Te digo la solucion que le enocontre:

Usando una bateria de 9 V (en mi casa probaba con una fuente), se alimentaba un LM555 que generaba una señal de 50 Hz. A partir de ahí esa señal venia amplificada por un TIP 150 que aumentaba hasta 7 Amper la corriente que generaba la bateria (cosa imposible porque no puede entregar tanta corriente, pero mientras mas mejor ). Y con esa corriente alimentaba el secundario de un transformador de )v a 220 V.

A la salida que supuestamente tendria 220 VCA le puse en paralelo un capacitor de 8uF x 250 V. Lastima que ocurria algun fenomeno extraño y a la salida tuve siempre 60 Volts, que igualmente se sentian, pero poco...

Entonces intente agregando etapas de dobladores de tension, con el objetivo de poner al menos 5 etapas para llegar a cerca de 1 KV, pero ninguno funciono...

NOTA: CUIDADO CON DEJAR ANDANDO MUCHO TIEMPO SEGUIDO EL CIRCUITO, REQUIERE DE MUCHA CORRIENTE Y PODES QUEMAR O LA FUENTE O EL TIP 150.

Saludos =D
 
Creo que si no se comercializan ese tipo de cosas, será por algo... Tampoco es difícil hacer un revolver casero, o una bomba con artículos de droguería...
Tb puedes llevar un ladrillo en la mochila jajajajaj
Mi humilde opinión
 
555+tr de potencia+ fly back+ bat de 9v

hay que darse cuenta de algo, podes tener 220v pero si o si tenes que hacer contacto directo con la piel de el atacante, en cambio con alto voltage y poca corriente,se te pueden paralizar los musculos, y no nesesitas hacer conatcto directo con el atacante, con que lo pongas en la ropa el chispazo ya pasa, aclaro no es joda esto..
para generar la alternanci , cualquier tr de 1ampere o mas va a andar, y un 555 generando la frecuencia que quieran, pero si es regulable mejor ya que pueden regular el voltage, por que a menos frecuencia - transferencia entre primario y secundario, bue, generas con el 555 lo pones en el tr y de ahi al primario del flyback

pero esto de la electricidad en el dolor no es joda

""""ESTADOS UNIDOS: CINTURONES DE DESCARGA ELÉCTRICA — TORTURAR CON SÓLO APRETAR UN BOTÓN

La introducción de un cinturón de descarga eléctrica por control remoto en las cárceles de los Estados Unidos parece pensada para degradar a los internos y su uso puede suponer torturas a los presos. Así se ha manifestado hoy Amnistía Internacional al pedir al gobierno de los Estados Unidos que prohíba la utilización y exportación del cinturón.

Amnistía Internacional ha afirmado: «Este cinturón permite que los presos sean torturados con sólo apretar un botón. El problema no es sólo que, como ya ha sucedido, el cinturón sea activado accidentalmente tantas veces como a propósito, sino que existe una posibilidad real de que se utilice indebidamente por los funcionarios para infligir deliberadamente dolor a los presos, para humillarlos y degradarlos».

El cinturón de activación electrónica por control remoto (REACT son sus siglas en inglés) aplica una potente corriente eléctrica sobre el riñón izquierdo del preso, corriente que pasa a la sangre y a todo el sistema nervioso. La descarga causa un dolor severo en aumento durante los ocho segundos e incapacitación instantánea en los primeros segundos.

Se ha propuesto el empleo del cinturón REACT con los internos que trabajan en cuerdas de presos de Wincosin y cada vez se utiliza con más frecuencia con los presos que asisten a las audiencias de sus causas. Según la organización de derechos humanos, la utilización del cinturón contraviene en ambos casos las normas internacionales sobre tratamiento de presos.

«Dada la disposición de las compañías y el gobierno estadounidenses a aprobar la venta de tecnología de descarga eléctrica a Estados donde se ha demostrado la utilización de este tipo de equipos para torturar a presos, también sentimos una honda preocupación por la posibilidad de que estos cinturones terminen en manos de torturadores», ha afirmado Amnistía Internacional.

Los prospectos de los fabricantes del cinturón indican claramente que el cinturón puede causar un trato cruel, inhumano y degradante: «Al fin y al cabo, ¿que puede hacer alguien desde el punto de vista psicológico si lleva puesto un dispositivo alrededor de la cintura que puede hacerle defecarse y orinarse encima simplemente con que otra persona apriete un botón?».

En los prospectos se avisa a los portadores del cinturón de que este puede ser activado desde una distancia de hasta 300 metros «si se realiza un movimiento rápido o violento ... si se manipula el cinturón ... si no se obedece una orden verbal ... [y] si el funcionario pierde el contacto visual con usted».

Hasta el momento, ni los fabricantes ni los usuarios de los cinturones han realizado estudios médicos independientes sobre los efectos de los cinturones en los humanos. De hecho, la compañía cita a un médico de Nebraska que asegura haber probado los dispositivos de la compañía en cerdos anestesiados y que, por tanto, el uso del cinturón con humanos es seguro «si se utiliza adecuadamente».
Los datos sobre otras armas de descarga eléctrica indican que las descargas de 50.000 voltios de alto impulso con una duración de ocho segundos pueden provocar lesiones físicas y mentales a largo plazo. Aunque se afirma que el cinturón no tiene efectos letales, otras armas similares de descarga eléctrica utilizadas por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en los Estados Unidos —por ejemplo, la pistola taser— han contribuido a provocar varias muertes.

A pesar de ello, se ha recibido información de que la Oficina de Prisiones, así como el servicio de jefes de policía y más de un centenar de agencias de condado han conseguido estos cinturones, así como los organismos penitenciarios de 16 estados, entre ellos Alaska, California, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Kansas, Ohio y Washington.

El informe de Amnistía Internacional cita ejemplos de presos que comparecían ante tribunales estadounidenses llevando cinturones que fueron activados, entre ellos:

C Noviembre de 1993: Edward Valdéz fue incapacitado delante de miembros del jurado tras salir de la sala de audiencias. El fiscal de California afirmó: «gritó, se dio contra una pared y cayó al suelo, estuvo sin conocimiento durante un minuto...».

C Noviembre de 1994: Hay informes de que un agente de policía activó el cinturón que llevaba un acusado de asesinato desde el exterior de una sala de audiencias de Florida.

C Diciembre de 1994: Bruce Sons, procesado en California, fue incapacitado accidentalmente por el cinturón mientras hablaba con su abogado en un descanso de la audiencia previa al juicio.

C Abril de 1995: A James Oswald, que estaba procesado en Wisconsin, se le obligó a llevar un cinturón y grilletes a pesar de comparecer ante la corte de justicia en silla de ruedas. Oswald aseguró que le incapacitaron en dos ocasiones y su abogado afirmó que el cinturón formaba parte de una tentativa de la policía de torturar a su cliente.

Amnistía Internacional pide al gobierno de los Estados Unidos que abra de inmediato una investigación exhaustiva, independiente e imparcial sobre la utilización de estos cinturones y otras armas de descarga eléctrica, y que suspenda de inmediato su utilización hasta que mediante informes médicos independientes se demuestre claramente que el empleo de estos dispositivos no ha contribuido a provocar muertes bajo custodia, ni ha servido para infligir torturas u otros tratos o castigos crueles, inhumanos o degradantes.

La organización también pide al gobierno de los Estados Unidos que ponga fin a la transferencia de tecnología de descarga eléctrica con fines de incapacitación a gobiernos donde existen pruebas contundentes de tortura mediante descargas eléctricas, como China, Líbano, Rusia, Arabia Saudí, Venezuela y Zaire. Según la información que obra en poder de Amnistía Internacional, en los Países Bajos, Suiza, el Reino Unido y los países escandinavos están prohibidas las armas de descarga eléctrica, a excepción de las utilizadas para el ganado.""""

articulo extraido de amnistia internacional


saludos
 
muy buenos dias a todos.
bueno mi pregunta es como aumentar la chispa de mi stun gun, lo que pasa es que yo tengo una stun gun pero no saca la chispa tan grande, y este funciona con una bobina, un capacitor y unos platinos que los hace oscilar para producir la chispa pero esta no es mayor a medio centimetro y habia escuchado que con capasitores a la salida o algo por el estilo espero y me puedan socorrer gracias
 
xhackdavidx dijo:
mmm....
El voltaje NO te puede matar, puedes recibir una tension de 30.000 V y no morir, la tension se ocupa del dolor.

La INTENSIDAD es la responsable de la muerte, con 1 V y suficiente intensidad, te puedes quedar tieso
:LOL: :LOL: y yo que siempre toco la batería de mi coche y nunca me ha pasado nada :LOL: :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba