Arma de choques (taser)

Buenas! Antes de mas desculpe mi espanhol mas yo soi de portugal....

Mira gustava de saber se alguen ja ai hacido ou sabe como hacer una arma de choques (taser) ?
 
Te refieres a una pistola de alto voltaje? Si a eso te refieres, se debe usar un circuito oscilador cuya salida excite bobinas elevadoras. En otro tema de estos foros, comentaba sobre la posibilidad de usar los circuitos electronicos que se utilizan para los encendedores de estufas de gas (los que generan chispas de alto voltaje), la modificacion que debes hacerles a estos circuitos es la de colocar mas bobinas (bobinas que sacas de otros encendedores) en serie acoplando magneticamente sus nucleos.

Saludos.
 
Hola, tengo un problema con gatos de vecinos... ...quiero ahuyentarlos sin matarlos y recorde que una vez me habian dado un diagrama de un circuito que daba choques electricos y era pensado para perros... ...no los mataba, solo les enseñaba a no pasar por el lugar. Me gustaria saber si me pueden ayudar. No quiero ofender a nadie porque veo que hay muchos problemas con este tema.
 
nyaggi dijo:
Hola, tengo un problema con gatos de vecinos... ...quiero ahuyentarlos sin matarlos y recorde que una vez me habian dado un diagrama de un circuito que daba choques electricos y era pensado para perros... ...no los mataba, solo les enseñaba a no pasar por el lugar. Me gustaria saber si me pueden ayudar. No quiero ofender a nadie porque veo que hay muchos problemas con este tema.

Hola, y no estoy de acuerdo con el maltrato a los animales, pero comprendo lo que es que los gatos del vecino entren a la casa.

La verdad es que uno lo mató mi perro y otros 2 se murieron con leche que les puse con un poco de veneno para ratas. Es que esos gatos eran muy problemáticos y la vecina no se hacía cargo de ellos.

En fin, a pesar de lo que yo hice sigo en desacuerdo con el maltrato, pero revise en pablin, hay un elevador de voltaje, ese le puede servir.

Saludos
 
Oscilador 555+transistor+relevador conectado a 220v ,resultado gato recibira una fuerte descarga,quizas lo mate o no ,es cuestion de probar regulando la duracion de los pulsos del oscilador.El 555 genera pulsos electricos que activan el relevador.Cuidado!!! estas trabajando con 220v hay que tener cuidado én el armado ,una vez instalado coloca carteles de precaucion y que no este al alcance de personas u otros seres vivos.No me responsabilizo ni me hago cargo de lo que pueda suceder y todo queda bajo tu exclusiva responsabilidad.
 
:D hola a todos en el foro, bueno soy nuevo y necesito ayuda para construir un arma de defensa personal que sea facil de llevar en la mochila, habia pensado en unas baras de metal que en la punta tubieran un circuito alimentado por una fuente como una pila o algo asi, pero necesito algunos consejos de como poder hacer este proyecto, el piloto consta de una bara de madera de aprox 60 o 70 cm, q tenga un diametro de 3 centimetros aprox y en la punta hacer un circuito que conste de una pila cobre en la punta para generar descargas pekeñas q inmovilizen mas q lastimen, espero me ayuden con consejos de como mejorarlo gracias a todos :)
 
HOLA TIENES ALGUN DISEÑO O ALGO POR EL ESTILO? realmente no creo conveniente hacerlo (ya que en manos de algun irresponsable no es muy recomedable) pero en un caso extremo como un asalto o algun loko que quira agredirte tendrias es haz dentro de la mochila

bueno lo mas simple seria un gran capacitor o un circuito como el de las maquinas fotograficas (las que hacen la descarga para el flash pero lo malo es que tendrias una sola descarga (si haces un circuito con un capacitor)

ueno talves un capacitor de unos 20uf por 450v (lo tendrias que cargar en tu casa con un transformador mas importante que una pila) (ya que lo carga el capacitor es mucho mas que una pila y eso causaria mucho daño a una persona) y un pulsador para que cuando lo presiones se junten las polaridades de capacitor y en la punta (de la barra) dos electrodos de cobre (lo mas posible conductor que sea y menos resistencia) para que cuando toque la piel aga la unica descarga que creo que seria mortifera jejejeje

pues ya si quieres un aparatito de menor porte pue bienen unos encendedores para cosina que se llaman "multichispa" ya que con eso tendrias cientas de descargas en unos segundos (por cierto son como unos rayos pequeños que no parecen importantes pero en realidad son mas de 14000voltios (pero creo que estos nescesitan algo metalico para efectuar la descarga) (pues no seria gran problema) bueno espero que tu proyecto funcione!!!

que quede claro que no es para un fin malefico (espero) jejeje la verdad que con la electronica s pueden hacer muchas cosas jejeje saludos gaston san juan. arg
 
con un capacitor podes llegar a matar a alguien...

para una descarga simple e inofensiva podes usar un transformador de 9v comun y conectarlo al reves a una bateria. Es decir qe si conectas un transformador a 220, salen 9v de un extremo, pero si conectas los 9v dnd saldrian estos, del otro lado tendrian qe salir teoricamente 220v... pero practicamente da un pico de 1800v jajaja... una linda patadita, te hace saltar de lo lindo... comprobado jaajjaja...

la cagada es qe al ser de C.C. la bateria, el transformador solo realiza una descarga... pero si le pones un pulsador, cada vez qe lo apretas, se realiza una... y te cagas de la risa...

agarras un cable con una mano, con la otra agarras a otra persona, haces una cadena humana, y el ultimo agarra el otro cable, apreta el boton y salta...


suertee..
 
hola denuevo no es un arma de violencia sino de defensa personal y no sera de uso publico sino de uso exclusivo para aquellos que tengan la capacidad de hacerlo, pq un vulgar ladron en la vida se tomaria la molestia de estudiar algo
 
mmm....
El voltaje NO te puede matar, puedes recibir una tension de 30.000 V y no morir, la tension se ocupa del dolor.

La INTENSIDAD es la responsable de la muerte, con 1 V y suficiente intensidad, te puedes quedar tieso
 
NO estoy de acuerdo con lo que dice xhackdavidx, pues 1 voltio ni 2, ni 20 v te puede doler y mucho menos matar.
La resistencia interna del cuerpo es aproximadamente de 800.000 ohms y por mucha intensidad que tenga el generador no te pasara nada. I=V/R I=20V/800.000ohms=0´000025A con lo cual no es peligroso.
A voltajes mas altos, pasara mas intensidad y podremos hablar de otra cosa (segun la intensidad)
 
pues yo tampoco estoy de acuerdo con el amigo del nombre tan dificil

por que los multichista no tienen un amperaje muy elevado (y esos se hacen sentir) pero si tienen mucho voltaje saludos
 
Empecemos de nuevo. PUEDE que la intensión de felipe 2407 sea la de tener un utensilio de defensa personal, frente a lo cual no hay oposiciòn. Si se tiene conocimiento porque no aprovecharlo par la seguridade personal, asi como las personas fabricamos alarmas para proteger nuestros bienes podemos realizar elementos para la defensa personal, en ello no veo malas intensiónes. Lo que si seria irresponsable es para realizar daño intensiónal con este elemento.
Respecto al comentario de Juanjaem, es necesario aclarar los siguiente:
1.La resitencia del cuerpo NO es una sola, entre diferentes extremidades del cuerpo se presentan diferentes nievles de resistnecia, como entre mano-mano, mano izquierda- pie derecho, etc, por lo cual la forma en que el voltaje aplicado en un cuerpo encontrarà una resistnecia limitadora diferente segun el caso.
2. La resistencia del cuerpo en la extension mas larga posible(mano izquierda -pie derechoo o intercambiados), nunca serà superior a 5000 ohmios, por lo cual cualuier voltaje superior a 20mA, constituyen un POTENCIAL peligro para la vida del ser humano.
3.LA resitencia nunca es constante , asi sea entre lso puntos dados, para calcular la resistencia humana en un momento determinado se deben tener en cuenta factores ambientales,fisicos y ANIMICOS, estos ùltimos contribuyen a que la resistencia incluso alacance valores bajos hasta de 2000 ohmios..

Muchachos ,antes de postear un tema por favor informensen bien y si van a dar una información que sea fruto de una consulta exhaustiva.
 
Yamazaki:


-2. La resistencia del cuerpo en la extension mas larga posible(mano izquierda -pie -derechoo o intercambiados), nunca serà superior a 5000 ohmios, por lo cual cualuier -voltaje superior a 20mA.

Corrige la última frase: corriente superior a 20mA o bien voltaje que genere una corriente superior a 20mA.

Añadir que también importa el tiempo que se esté expuesto.
 
O sea que con 100Voltios sobre la resistencia de 5000 ohmios del cuerpo ya tendria que matar o suicidarme.
ja ja
V=I*R
I=V/R
no sean bueyes, la resistencia del cuerpo es mucho mas.
 
Atrás
Arriba