Arma de choques (taser)

Pues amigo encontre en la red como hacer un taser digamos de mano.. es pequeño si se le sabe montar pero la duda que tengo es sobre los componentes

FOWOWSBFUI0T9WL.MEDIUM.jpg


bueno como podran ver utiliza 1.5v (baterias AA y AAA) lleva un led, de esos que consumen 2.5v y ahora viene lo dificil
pues el diodo me dijeron que utilizara un 1n4007
ya la duda estaria en el transformador (que es de 5 pines)
y el transistor NPN

transformador con pines:

FDQLSXKFUI0T9M7.MEDIUM.jpg


transformador y transistor

FLQJ76IFUI0T9MS.MEDIUM.jpg


por si se lo preguntan los componentes (en el tuto) fueron sacados de..

FRY4ZW0FIZPIKL3.MEDIUM.jpg


F46FC7NFIZPIKL9.MEDIUM.jpg


en las tiendas de electronicas lleve el transistor y el transformador que consegui pero no tenian el transistor y el transformador me dijeron que lo sacara de una radio vieja.. el problema es que las radios que tengo usan transformadores muy grandes.. el tipo quiso decir reproductores de cassettes portatiles?

bueno la duda es esa.. que transistor sera? al igual que el transformador

de antemano gracias[/img]
 
El Taser es un arma de electrochoque, diseñada como arma no letal, que genera pulsos eléctricos que imitan las señales nerviosas del cuerpo humano y confunde a los músculos motores (principalmente brazos y piernas) de una persona, inmovilizándola temporalmente. El efecto es que los músculos del cuerpo se accionan fuera del control de la persona equivalente a un calambre a nivel cuerpo. Los músculos como resultado generan ácido láctico y la persona se siente como si hubiese hecho un gran esfuerzo físico o ejercicio. El Taser tambien produce dolor en el sujeto, más no es éste el que lo inmoviliza. Tomado de : http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_de_electrochoque.
javivi_kenshin: Es esto tu "taser" ?. Saludos
 
tecnogirl dijo:
El Taser es un arma de electrochoque, diseñada como arma no letal, que genera pulsos eléctricos que imitan las señales nerviosas del cuerpo humano y confunde a los músculos motores (principalmente brazos y piernas) de una persona, inmovilizándola temporalmente. El efecto es que los músculos del cuerpo se accionan fuera del control de la persona equivalente a un calambre a nivel cuerpo. Los músculos como resultado generan ácido láctico y la persona se siente como si hubiese hecho un gran esfuerzo físico o ejercicio. El Taser tambien produce dolor en el sujeto, más no es éste el que lo inmoviliza. Tomado de : http://es.wikipedia.org/wiki/Arma_de_electrochoque.
javivi_kenshin: Es esto tu "taser" ?. Saludos

saludos tecnogirl.. pues basicamente.. podria serlo.. aunque le daria el calificativo de "shocker"
 
NO no, nada de TESLA ni electromagnetismo. Solamente disparan un par de cables que te dan el choque.
¿Para que querés una de esas? Dudo que sea legal usarlas sin autorización.
 
básicamente es un generador de alto voltaje por medio de un sistema resonante, es decir, algo como una bobina de tesla, tienes que armar un circuito driver, que es un oscilador sencillo pero de corriente, ese se alimenta con la bateria del arma, su salida, de voltaje medio, alimenta el circuito resonante por medio de un salto de chispa, y el resonador saca un voltaje marca diablo al corazón del pobre diablo que estes ejecutando.

Para hacer un cargador resonante tienes que hacer circuitos LC que operen a la misma frecuencia pero con Ls y Cs distintos, en el primario un C grande y una L pequeña y en el secundario alreves.

y si eso no es suficiente (quieres realmente sacarle el humo a tu blanco), pon a la salida del resonador un diodo y un capacitor de alto voltaje apropiado (por ejemplo, unos 10 nanos a 10000 volts) :LOL: ¡nadie me detendra!... ok me estoy dejando llevar otra vez.
 
el transformador es un modelo ex profeso para flashes, se alimenta de 1.5 volts y saca 300, el transistor puede ser casi cualquiera, ya que la corriente que jala el mismo es poca (si fuera una corriente elevada, digamos 1 ampere, el transformador se fundiria, ya que los alambres en el son muy delgados)

calculo rapido:
el capacitor de esas camaras es como de 80 micros a 330 volts, 1F es 1C/1V, por lo que 180 micros*330 volts son .0264 coulombs, y las camaras tardan unos 5 segundos en cargarlo, la corriente de salida son .0053 amperes (1 a =1 C/s), si la amplificación es un factor de 220, la corriente de entrada son 1.6 amperes (wow!) tu transistor tiene que poder manejar esa carga sin problemas y sin sumidero de calor.

Si quieres hacer algo portatil, prueba hacer un sistema de dos o tres pasos, un transformador miniatura (tal vez de audio o de un MoDem viejo, conectado a un transistor de potencia (tip 41 por ejemplo), luego, la salida de esto a algún multiplicador de voltaje (circuito resonante, generador marx, una muñeca vudú, o lo que consideres apropiado), ya que el transformador como ese solo sale de otra camara deshechable.
 
karl dijo:
el transformador es un modelo ex profeso para flashes, se alimenta de 1.5 volts y saca 300, el transistor puede ser casi cualquiera, ya que la corriente que jala el mismo es poca (si fuera una corriente elevada, digamos 1 ampere, el transformador se fundiria, ya que los alambres en el son muy delgados)

calculo rapido:
el capacitor de esas camaras es como de 80 micros a 330 volts, 1F es 1C/1V, por lo que 180 micros*330 volts son .0264 coulombs, y las camaras tardan unos 5 segundos en cargarlo, la corriente de salida son .0053 amperes (1 a =1 C/s), si la amplificación es un factor de 220, la corriente de entrada son 1.6 amperes (wow!) tu transistor tiene que poder manejar esa carga sin problemas y sin sumidero de calor.

Si quieres hacer algo portatil, prueba hacer un sistema de dos o tres pasos, un transformador miniatura (tal vez de audio o de un MoDem viejo, conectado a un transistor de potencia (tip 41 por ejemplo), luego, la salida de esto a algún multiplicador de voltaje (circuito resonante, generador marx, una muñeca vudú, o lo que consideres apropiado), ya que el transformador como ese solo sale de otra camara deshechable.

Hasta ahora.. creo que es la mejor respeusta que me han dado en foros de electronica.. si esto fuese taringa te daria todos mis puntos!.. muchas gracias.. aunque.. de verdad se hace un mini taser con ese diagrama miralo tu mismo

F3BKILAFUVSGBU4.MEDIUM.jpg


esta no es mi idea.. es de alguien mas pero él no me quizo ayudar.. por eso recuro aca.. y asi otros podrian favorecerse de esto.. todo sacado de:

http://www.instructables.com/id/How-to-build-the-worlds-smallest-shocker-wLED/

muchas gracias Karl[/img]
 
el circuito se ve interesante, la corriente no es critica (el amperaje), una demostración de esto es cuando recibes un toque por caminar sobre una alfombra y tocar algo metálico.
no creo que de mas de 120 volts cuando esta tocando a alguien (la resistencia del cuerpo contra la corriente que puede alimentar el transformador hace que el voltaje se caiga), pero debe ser suficiente para disuadir a alguien de seguir buscando pleito.

El circuito es como el de las "cajas de toques" el transistor se realimenta de la corriente en el primario para oscilar, al oscilar convierte la corriente directa de la batería en alterna, la cual alimenta el secundario con un incremento en voltaje, si quieres mejorar el trancazo (a costa de aumentar el tiempo de carga), puedes poner un diodo de alto voltaje (probablemente un 1n4007 sirva para esto), conectado a un capacitor del voltaje adecuado (de la misma camara tal vez), aunque esto puede ser peligroso ya que a alguien con un corazón debil puede sacarlo de circulación permanentemente (y meterte en un problema legal cañon)
 
es bueno para matar a alguien, pero si por casualidad es para una broma yo recomiendo simplemente usar una bobina de buena inductancia, o sea, muchas vueltas y núcleo de hierro, y con una pila para hacer contacto y soltarlo. El campo magnético colapsa, induciendose un fem en todas las espiras que alcanza un voltaje mucho mayor al de la pila, dandote una patadita. Sino con un magiclip de cocina se puede hacer.
 
usa un exitador de xenones, o un flyback de tv!

para kirk:

amigo, podes usar um transformador de disparo dos utilizados para disparar as lamparas de xenon, as mesmas que utilizam os flashes das discotecas ou as camaras fotograficas, ou podes usar um flyback de televisor, eu o utilize e funciona! a ordene-las

disculpen si mi portugues no es muy bueno, hace tiempo que nos vinimos de la frontera uruguay-brasil.

a lkas ordenes,alexus.
 
siiii, un dia aburrido queria probar que pasaba si conectaba un transformador de 12v al reves en una bateria de 9v. te da una dacudida horrible. je je

pero para que lo quieres? no te conviene armar nada que pueda ser peligroso ya que no solo corre peligro en quien lo utilizas sino tambien tu. debes tomar este tema con seriedad
 
Última edición:
Arma de Electrochoque

--------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas:

Veréis el otro día estuve con un amigo que, a partir de una cámara desechable, había construído un Taser o Stun Gun.

Sé que se puede hacer a partir de un condensador de un voltaje elevado (de hecho, es el método utilizado para transformar una cámara en un Taser, pues el condensador que proporciona la corriente eléctrica es el mismo que activa el flash), pero me parece demasiado inefectivo, ya que tras cada descarga es necesario volver a cargarlo en una fuente de alimentadión.

Me gustaría que me ayudaran a construir un arma Taser, y si es posible a partir de materiales reciclados, porque no tengo mucha maña en solduaduras.

Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba