Arma de choques (taser)

la r del cuerpo varia mucho y depende de muchos factores pero puedes medirla con un ohmetro normal y corriente, otra cosa podria ser que se clavara entonces como nuestros tejidos son humedos quiza baje pero no creo que quieras clavarte unos terminales a algun conocido.
ya existen unos aparatitos que sueltan una buena descarga y de forma segura, son los aparatos que hacen la chispa en muchos mecheros, pero esos funcionan por piezoelectricidad. Lo que dices del trafo y la pila es imposible ya que para que un transformador funcione necesitas una corriente alterna, quiza con una fuente boost podrias.
Un saludo
 


Sugerencia: tomas un tester, lo pones para medir Ohms , tomas una punta con los dedos de una mano y la otra punta con los dedos de la otra . Esa es la lectura para piel seca, notarás que disminuye a medida que aprietas los dedos.

Repites la experiencia mojandote los dedos de ambas manos para obtener los valores de piel húmeda. (Se vale chuparse los dedos :LOL:)

Creo que ronda desde 500K al Megohm :unsure:.

Saludos !
 
hombre legales deben ser ya que casi todos los mecheros los llevan. . . no creo que tooodos las fabricantes de mecheros estén en la ilegalidad. . . esos apartatitos no te paralizan, los que utiliza la policia si, con lo de los mecheros puedes dar un par de calambres.
Otra cosa que puedes intentar es cargar un condensador y acercarle los terminales a algun despistadillo. . . pero ojo que segun el condensador eso hace mas daño que lo de los mecheros. . . vaya nunca pense que se me ocurririan tantas idea spara hacer el mal. .
Un saludo
 
Entonces peudo comprar una pistola electrica???Eso del mechero de que mechero hablas de los de toda la vida de un zipo?q necesitaria y q podria hacer con ellos pa defensa no pa bormas,pero no se sison legales entonces crei en algo de eso....
 
vamos a ver lo que llevan los mecheros no es una pistola electrica, los mecheros que lo llevan son los que los enciendes pulsando un pulsador, lo de la pistola electrica no creo que sea legal. . . y si lo es no deberia, es mas creo que no es legal ni para la policia, por lo menos en españa.
Un saludo
 
Me parece que esta bien, que la resistencia del cuerpo ronda entre 10k y 1k. Al parecer varia con la tension y se tienen varias curvas segun el estado de la piel:

http://www.insht.es/InshtWeb/Conten...GuiasMonitor/Seguridad/XI/Ficheros/stxi10.pdf

Ahora, no se bien como funcionan esas pistolas, pero estoy seguro que lo que te mandan son un tren de pulsos y no una tension continua, habria que ver cuanto sera la eficaz de ese tren de pulsos.

Otra cosa, seria ver como se realiza la descarga, creo que la pistola tira 2 cables, entonces la parte del cuerpo que esta entre los conductores funciona como resistencia, y el resto del cuerpo me imagino que se podria modelar como una resistencia en paralelo mucho mayor.

Sobre el tema de las descargas electricas en el cuerpo, tengo entendido que una corriente de entre 10mA a 20mA al corazon te mata.
 
Opino que la recistencia del cuerpo no es una variante a tener en cuenta en este caso...dado que las taser tienen un circuito de cebado por el cual ya queda estabilizada la intencidad de salida.tratare de explicarlo si apreto el disparador sin estar en contacto con ningun cuerpo humano saltara la chispa a un voltaje determinado y a una I determinada sin tener en cuenta ninguna r del cuerpo al no estar en contacto con el..no se si me he explicado bien....saludos
 
ok,tema zanjado entonces,es que crei que alguien con un par de pilas y un transformador podria darme un calambrazo de aupa , pero luego me dijisteis qUE tenia qUE ser alterna (cosa qUE no tuve en cuenta) pero ahora Etoy mas tranquilo,gracias.
 
Última edición por un moderador:
jaj amigo si tienes tus manos puestas en el primario de un transformador reductor y por el secundario pones una pila el zarpazo te deja loco jjaj
intentalo con varias personas en serie pero recuerda que se producira una corriente solo cuando conectes la pila ya que no hay trasformadaores de CC
 
bueno te dejo un circuito
Ver el archivo adjunto 32109

el T1 lo sacas de eso magisclick a pilas que son de color rojo, lo abris adentro hay un cilindro negro eso usas de T1;
T2 hay que hacerlo a mano
usas un cilindro de ferrite 5cm de largo por 0.9cm de grosor o algo que tengas parecido;
y haces esto

T2-1.jpg


haces del primario 25 vueltas de alambre esmaltado en una sola capa (alambre verde) 0.5 mm
después en el secundario son 10 capas de alrededor de 400 a 350 vueltas cada capa con alambre doble esmaltada de 0.25 mm o 0.20 mm

después al final cubrís todo con epoxi

++++++ Pero...del magisclick solo sacas dos tomas en el primario, no hay ninguna intermedia como bien marca el esquema...como consigues sacar esa tercera toma???
 
Ok, muchas gracias david_rc_91 por tu respuesta, pensaba que tardaría más.

Creo que tú tb le preguntastes a factorargento por el circuito del taser casero que se hizo. (http://www.youtube.com/watch?v=lDb5nKiXAT8&feature=player_embedded)

Me gustaría saber si lo conseguistes montar y si puedes pasarme el esquema, ya que en la red hay un montón de ellos pero a todos les sacan pega, y según he visto este va genial. Me imagino que el cilindro blanco del final es la bobina que tú has posteado???

De nuevo gracias por tu colaboración. Adjunto mi correo por si no puedes adjuntarlo al foro.

PD.
 
Última edición por un moderador:
He estado buscando algo como el video que posteó oleluis pero de forma que se pueda poner en una forma mas "compacta", algo así como los comerciales que son del tamaño de una rasuradora eléctrica.
 
Lo siento por poner mi correo electrónico, no sabía que se pudiera adjuntar. Así que te agradecería david_rc_91 que fueras tan amable de dejar el esquema del video...un saludo y gracias.
 
La verdad es que se ve interesante el montaje del video.También me gustaría saber el esquema, principalmente la parte del inversor.Se ve muy simple y a judgar por la ausencia de disipador en el transistor, diría que consume muy poco o es medianamente eficiente :unsure:.

Pero claro, a saber que transistor es.Lo mismo soporta 6A en el colector y por eso no hace falta disipador.Vete tu a saber.. :unsure:
Un saludo.
 
he reparado en que el autor del post no tiene mucha idea del tema por no decir ninguna al igual que algun colega....por lo que te recomendaria que la compres por internet,es mas seguro y no corres riesgos que las hay desde 50 euros y muy buenas tanto en valencia como en francia,si aun asi no quedas contento mira en el buscador hace tiempo postee un esquema de una profecional y muy eficaz.

por cierto la tención no mata,es la intencidad.....(nociones basicas de primero.)
 
Pero se trata de aprender y de hacerlo tú, como comprar, puedes comprar todo lo que quieras de forma fácil y sin quebraderos de cabeza. Llevo probando circuitos de este tipo 1 mes y no consigo mucho, por eso cuando veo videos como el que posteé anteriormente, me entran ganas de seguir intentándolo ya que me demuestran que se pueden hacer de forma fácil y pequeña, porque sabemos que con un flyback y un transistor es sencillo...pero no es nada portátil ni útil como arma de defensa....alguien nos pueda ayudar??????
 
Última edición:
Pero yo me pregunto una cosa...en este foro hay muchas páginas dedicadas a este tipo de circuitos..pero creo, que lo que nos interesa a la mayoría, es un esquema sencillo y pequeño...lo demás son pruebas para hacer en casa y ver el arco que se produce y la potencia que tiene, pero....¿eso es lo que buscamos en este tema?...recuerdo que se titula "arma de defensa personal"....es decir, algo para llevarlo uno mismo, y nos pueda proteger contra un animal peligroso, por ejemplo. Del mismo modo, os adjunto, una recopilación de esquemas para ver el resultado que os dan, o bien, para que contéis vuestras experiencias por si alguien los ha probado,algunos son complejos, otros en cambio, demasiados sencillos????..pero lo que sí es común en todos ellos es, que la mayoría están hechos con un pequeño transformador o bobina, no con un flyback, el caso, es saber exactamente como están hecho los bobinados, o mejor, si podemos utilizar alguno ya construido (por ejemplo, pequeños transformadores de cámaras desechables, impresoras, etc)....si alguien tiene más que aportar se lo agradezco, creo que he recopilado en el archivo muchos de los circuitos que hay en la red, pero seguro que habrá algo mejor, como el video que mostré en correos anteriores...
 

Adjuntos

  • Esquemas taser.rar
    512.9 KB · Visitas: 200
Última edición:
si quieres un circuito de un taser lo puedes conseguir en una de esas raquetas electricas matamosquitos son algo parecidas al taser porque cuado las dos puntas tocan una masa dispara la corriente que es algo alta, aunque no como la del taser.

Oye eleazar83 yo tenia un circuito de el matamosquitos lo buscare porque es muy bueno por la cantidad de corriente que manda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba