Arma de choques (taser)

buenas, yo he armado un elevador de tencion bastante sensillo solo con un relay y una bateria de 9 volts y un pulsador miren les digo como se conecta porque desde la pc no puedo subir fotos y en internet no hay un relay tiene 5 patillas +,-, c, na,nc, se conecta la bateria al pulsador no imprta polaridad, un cable se conecta directamente a + o - , la otra proveniente del pulsador a c( comun) Y un cable muy corto que va desde NC( normalmente cerrado) a La patilla opuesta a la de alimentacion restante, solo tienen que sacar un cable desde las patillas + y - (la bateria con un diodo porfavor!! o se les explota en la mano), estos dos cable se conectan a un puente rectificador con capasitores ceramicos de alto voltaje (como minimo 10.000V) yo diria que pongan algunos y desde ahy los electrodos que al tocarlos tremenda patada que les va a dar
esto trabaja con el pico de tencion de reversa de un relay al accionarse mueve la patilla (comun) y la desconecta de NC al quedar sin energia vuelve al estado de reposo dando una corriente inversa, al yyegar al punto de reposo estas buelven a tocarse y comiensa de buelta el ciclo ( a este procelo lo hace tan rapido que el relay solo simra y se ven las chispas de contacto

Espero Haber ayudado

Fuente: mi curiosidad :D

perdonen mi horrores de ortografia, de ultima pregunten que responde gustoso sobre el tema
 
Última edición:
hola a todos, por lo que veo para poder hacerle algo de daño a un atacante, necesitamos elevar el voltaje a 10.000 volts como a 10mA para no matarlo, jejejeje, yo ya hice uno y si funciona, solo necesite una pila de li-po de 12v a 2AH , un driver para un flyback y listo, devuelve un buen arco voltaico para hacerle daño a alguien, jejeeje, mi conejillo de indias fue mi primo, y dice que si le si le dio un buen trancaso
 

Adjuntos

  • 555-flyback-driver.jpg
    555-flyback-driver.jpg
    22.9 KB · Visitas: 541
hola a todos, por lo que veo para poder hacerle algo de daño a un atacante, necesitamos elevar el voltaje a 10.000 volts como a 10mA para no matarlo, jejejeje, yo ya hice uno y si funciona, solo necesite una pila de li-po de 12v a 2AH , un driver para un flyback y listo, devuelve un buen arco voltaico para hacerle daño a alguien, jejeeje, mi conejillo de indias fue mi primo, y dice que si le si le dio un buen trancaso

Eso lo sabemos todos, pero para nada es algo portátil.
Aquí se busca eso ;):D.

Un saludo.
 
hola, pero claro que es portatil, por eso esta la pila, pero eso si , el flyback lo modifique para reducir su tamaño, en la tarde subire fotos del proyecto, ya que ahotrita tengo que ir a comprar electronica a puebla,

saludos!!

jeje, aunque espero que el servidor no sea informado sobre nuestros planes, jejejeje, por que al parecer esto no es legal XD

saludos
 
Última edición:
..el flyback lo modifique para reducir su tamaño..

Me gustaría saber como hiciste eso :eek::LOL:

Con lo de que fuera portatil, me refería a que usar un flyback de tv es un poco aparatoso, no? :D

Un flyback de este tamaño está muy bien para hacer el montaje compacto:



PD: Lo he sacado de una impresora láser.Había 2 iguales a ese y otro aparte, de aspecto muy distinto..

Un saludo.
 
Pero yo me pregunto una cosa...en este foro hay muchas páginas dedicadas a este tipo de circuitos..pero creo, que lo que nos interesa a la mayoría, es un esquema sencillo y pequeño...lo demás son pruebas para hacer en casa y ver el arco que se produce y la potencia que tiene, pero....¿eso es lo que buscamos en este tema?...

No, aquí lo que se busca no es el mayor arco, sino la efectividad de la descarga.

..he recopilado en el archivo muchos de los circuitos que hay en la red..
Si, y uno de ellos es mío :LOL: (el último de la lista).Ese lo 'actualizé' y quedó de forma definitiva como se puede ver en el circuito que he adjuntado (ojo, el puente de diodos y el condensador era para otra función del circuito, a si que como si no existieran).

Un saludo.
 

Adjuntos

  • driver.bmp
    96.1 KB · Visitas: 136
Gracias jorger, veo que aún hay gente que se sigue preocupando de aportar cosas en el foro, porque al parece,r el amigo david_rc_91 no quiere soltar prenda del video en el que pidió ayuda a un tal factorargento.

Seguiremos probando...
 
hola disculpen por mi ausencia estuve con la facultad :S, les comento que quise adjuntar cosas pero no me dejaba la pagina, oleluis de los diagramas que subiste es el Stun-Gun-3a.png (el tiristor EC104M no lo conseguí el remplazo es MCR100-8) es el diagrama de una persona de EE UU, que hizo un foro de electronica de donde se pueden sacar dudas, sobre picanas

esta es su pagina http://www3.telus.net/chemelec/Projects/Stun-Gun-3/Stun-Gun-3.htm

y su foro: deben escibir en ingles

http://chemelec.proboards.com

alli hay un esquema ruso que anda muy bien tambien, yo no probe ninguno pero vi los videos:
este ultimo ruso es complicado conseguir el descargador de gas

Stun-Gun-Lamazoid.PNG

por falta de tiempo no termine ni hice nada, espero que uds. sigan y tengan suerte :)
 
Última edición:
Lo encontré por ahí :D, la primera parte es un elevador de voltaje y la segunda un disparo similar al de los flash estroboscópicos.

Supongo que el primer transformador se puede reemplazar por uno pequeño de 110 a 6 + 6 , si fuera de 220 se podría achicar un poco el multiplicador de díodos. Para el segundo transformador iría un flyback perfectamente (y)

Saludos !
 

Adjuntos

  • Stungun-2.png
    Stungun-2.png
    9.4 KB · Visitas: 452
Hola, yo soy nuevisimo en esto de la electrónica pero creo que se puede hacer de la siguiente manera y sin bobinas de cobre y compacto.

1. Oscilador ¿puede ser un ne555?
2. Un circuito multiplicador con condensadores ceramicos o IRF7400 varios en serie.
3. ¿Puente rectificador/puente de diodos?

En un simulador he probado un oscilador de 1Hz a 9 voltios con circuito multiplicador y me daba 122 voltios ¿como se calcula el circuito multiplicador?
 
Basta de emocionarse con arcos y mediciones en el multimetro!!! La frecuencia es un factor muy importante en este tipo de armas! les cuento que decidi meterle la mano a los arcos y salidas de mis 2 flybacks y trasformadores, que suenan duro y la chspa es grande al igual que los arcos y nada! lo unico que hariamos es hacer reir al adversario, aparte de darle un quemon de un puntico, pues cambie el capacitor de 0.01 UF que sugiere el driver de 555 por uno de 1 uf y la frecuencia cayo mucho ovbiamente pero la patada si se sentia, asi que un arco no es nada, por eso las taser no tienen arco continuo sino que son chasquidos algo rapidos, la idea es buscar una frecuencia que con unos 400V te lleguen al hombro, eso si valdria la pena sin emocionarse de neo con arcos y con mediciones en el multimetro, les dejo fotos de lo que he probabo y si no me creen metiendole el dedo al arco.
miren este es el arco

aqui con el dedo, notese el detalle
 
Hola chicos !! que bien los veo jugando con el tema, en el flybacks se podria utilizar sin problemas los que traen los videos porteros jejej no se si seran suficiente para una buena patada pero si se alimentan con poca corriente, ya les pasare alguna foto del fly aver que opinais.

Un saludo. Fortivo.
 
bueno ya que estan en eso del flyback voy a aprovechar para mostrarles algo mas divertido que se puede hacer con un flyback y un modulador de anchura de pulsos (555 ,el tl494, o el 3525)
este lo hice yo con un tl494 si quieren el diagrama me avisan hay varios diseños por internet pero no todos funcionan XD .
 
Atrás
Arriba