Arma de choques (taser)

bueno ya que estan en eso del flyback voy a aprovechar para mostrarles algo mas divertido que se puede hacer con un flyback y un modulador de anchura de pulsos (555 ,el tl494, o el 3525) http://www.youtube.com/watch?v=x8KLZCrPXvs este lo hice yo con un tl494 si quieren el diagrama me avisan hay varios diseños por internet pero no todos funcionan XD .
Hola amigo, no entendi bien lo del video pero veo que la chispa o el arco se mueve a los cambios de frecuencia de la musica no? o me equivoco .

un saludo ¡¡
 
Si y no solo se mueve sino que tambien genera las ondas de audio !! XD la cosa es mas o menos asi el circuito esta situado entre los 14Khz y los 30Khz para exitar al flyback y crear asi el arco voltaico ,al mismo tiempo modula la anchura de los pulsos al ritmo de la musica haciendo que el pulso sea mas largo o mas corto calentando asi mas o menos el aire dependiendo de la musica , las ondas de sonido se crean mediante el calentamiento y enfriamiento de aire que circunda el arco voltaico . Si no me creen haganlo es muy facil hasta lo pueden hacer con un 555 lo ponen entre 14 y 30 khz y el audio se mete a travez de un condesador conectado a la patita 5 del integrado. :D
 
Se ve muy interesante el proyecto amigo, podrias postear el circuito ?? siempre los temas estos de altos voltajes los veo peligrosos pero por intentarlo no esta de mas ;) .

un saludo ¡¡¡
 
Eso de la musica y el flyback es offtopic!! pues aqui se busca una buena patada como arma personal no eso, aunque es interesante no me parece apropiado para el tema en cuestion.. en mis fotos mostre que un flyback no hace nada!
 
Eso de la musica y el flyback es offtopic!! pues aqui se busca una buena patada como arma personal no eso, aunque es interesante no me parece apropiado para el tema en cuestion.. en mis fotos mostre que un flyback no hace nada!

Si DavidFelipe, tienes la razon, pero tu sabes que en la mayoria de los temas se saca otros objetivos y se exponen como ideas generales sobre lo que se habla, y muchas de ellas recrean ideas para dichos objetivos.

como te digo , que tienes razon y puede ser que sin querer ''se aya pisado un post'' pero si te digo la verdad el tema va casi por lo mismo, asi cuando le des una patada a tu enemigo le dejas la musica incrustada en el nervio ¡¡ XDDD

y eso que un flyback no hace nada , abria que estudiarlo mejor, tengo uno de un video portero a 12v en casa y 1 vez por despiste lo ''toque sin querer'' y me dejo casi sentado, ahora el tema de acerlo transportable, que por lo que veo lo veo algo facil pq se alimenta con 12v. pero bueno seguimos investigando.

Psdata: si tendriamos que quejarnos realmente seria en el año de creacion de este post ( 2006) que realmente no se deveria revivir, mas facil crear otro nuevo para que sea mayor observado, pero eso ya es una opinion propia ;)

http://www.instructables.com/id/Build-A-Plasma-Speaker/step2/Schematics/

en este link aparece toda la informacion pero esta en ingles y este circuito no es con el 555 es con el tl494 .



Uploaded with ImageShack.us

este otro es mucho mas sencillo pero la calidad del audio a mi parecer no es tan buena :cool:

Gracias amigo voy a ver si cojo uno que tengo en casa y lo contruyo mas que sea para ver el efecto que tiene y cojo notas de el.

un saludo a los 2 ;)
 
Última edición:
"Eso de la musica y el flyback es offtopic!! pues aqui se busca una buena patada como arma personal no eso, aunque es interesante no me parece apropiado para el tema en cuestion.. en mis fotos mostre que un flyback no hace nada!"

Si bueno ya estaba esperando que alguien dijera eso , y en verdad tienes razon porque me sali de tema :rolleyes: , pero eso de que el flyback no hace nada es depende de como lo hagas porque todos los que yo he hecho sirven y mucho te electrocutas y te quedas horas atontado jeje claro que le puse como fuente de alimentacion una bateria de 12v y 3 amp (o mas no recuerdo) , pero si quieres hacer un taser creo que el flyback no es la mejor solución yo me iria mas por un multiplicador de voltaje con diodos y capacitores y eso . aqui encontre uno pero realmente no se si serviria o si pueda matar a alguien :eek: (no creo jeje).





Eso si no hace falta decir que esto puede ser extremadamente peligroso y no es juguete!! :D

ha y la cosa esa que dice NE1 no se que sara si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradeceria .
Saludos!!!
 
Última edición:
"Eso de la musica y el flyback es offtopic!! pues aqui se busca una buena patada como arma personal no eso, aunque es interesante no me parece apropiado para el tema en cuestion.. en mis fotos mostre que un flyback no hace nada!"

Si bueno ya estaba esperando que alguien dijera eso , y en verdad tienes razon porque me sali de tema :rolleyes: , pero eso de que el flyback no hace nada es depende de como lo hagas porque todos los que yo he hecho sirven y mucho te electrocutas y te quedas horas atontado jeje claro que le puse como fuente de alimentacion una bateria de 12v y 3 amp (o mas no recuerdo) , pero si quieres hacer un taser creo que el flyback no es la mejor solución yo me iria mas por un multiplicador de voltaje con diodos y capacitores y eso . aqui encontre uno pero realmente no se si serviria o si pueda matar a alguien :eek: (no creo jeje).



Uploaded with ImageShack.us

Eso si no hace falta decir que esto puede ser extremadamente peligroso y no es juguete!! :D

ha y la cosa esa que dice NE1 no se que sara si alguien me puede aclarar esa duda se lo agradeceria .
Saludos!!!

Hola amigos de nuevo, por cierto se de otra cosa que te mete una sacudida buena, son los transformadores que trae las targetas de alimentacion de los catados (creo que se llaman asi) de los monitores tft ,,, son unos tranformadores pekeñitos y pegan una sacudida que riete, a mi me han cojido ya tambien , eso es otra opcion.. la foto aqui de uno de ellos :

testinginverter.jpg


saludoss¡¡¡
 
Última edición:
jaja si eso seria perfecto es pequeño i lo puedes meter en una cajita pequeña , yo lo llevaria a todas partes y al primero que me quiera robar o algo KPUSH!! un corrientazo y salgo corriendo jeje :cool:
 
jaja si eso seria perfecto es pequeño i lo puedes meter en una cajita pequeña , yo lo llevaria a todas partes y al primero que me quiera robar o algo KPUSH!! un corrientazo y salgo corriendo jeje :cool:

pues no estaria mal ahora es mira como se compone ese sistema y integrarlo .. ya mirare y tendran respuesta si no me quemo antes jajajaja

saludos(y)
 
ok según mi simulador isis de proteus el ultimo circuito que publique si funciona saca (según el simulador ) cerca de 5000 v y no es capaz de defibrilar ya que tiene un amperaje de 22x10-4 amperios que es igual 22uA muuy por debajo de los 100mA necesarios para la Fribrilacion ventricular asi que solo te deja tonto por un rato jeje XD .
 
hola que tal amigos me ha interesado el tema bastante y quisiera hacer mi propio taser e estado buscando como fabricarme uno. buscando en la red me he encontrado con este circuito y me a parecido bueno solo quisiera saber su opinion acerca de el les agradeceria su ayuda aqui les dejo el link por si lo pueden checar
el primero es el que me ha parecido mejor.
http://www.personalarms.com/schematics.htm
 
hey, tengo una duda, que tal si el ladron te agarra del cuello (ojo que lleva polo de manga corta, entonces tu! con tu "arma", le das un toque y... es posible q a ti tmbn te pase el golpe electrico?
 
hey, tengo una duda, que tal si el ladron te agarra del cuello (ojo que lleva polo de manga corta, entonces tu! con tu "arma", le das un toque y... es posible q a ti tmbn te pase el golpe electrico?


No no , yo tengo uno de esas armas de defensa de toque ("cuchillo eléctrico") y no te olvides que es una fuente de alta tensión FLOTANTE , así que el circuito se cierra sobre él , entre las dos puntas de descarga , a vos no te llega ni una induccíon ;)

Saludos !
 
Última edición:
aaaaaaaaaaaaia... chevere, tengo otra duda, estab buscando un circuito de esta arma... y sali mas confundido que cuando entre... hay muchos circuitos propuestos, pero dicen q no los han probado y asi, se van desviando del tema... dime, no se mucho sobre esos transformadores de audio...
me podrian explicar un poquitin sobre eso y si por ahi se pasan un circuito bueno que de verdad de una buena sacudida, por q estoy harto de ser el favorito de los ladrones... :LOL:!
 
NO se si es legal o no utilizar ese tipò de armas...pero cuando te roban o intentan robarte te dan ganas de matar al delincuente ya sea con balas o con electricidad...

yo soy partidario de que todas las personas esten continuamente armadas...de esa manera la delincuencia cesa y la paz se retoma.

estar armado no significa utilizar las armas para jugar o molestar...es defensa bruta contra una delincuencia aún más bruta.

saludos.

las armas son para matar ya sea como delincuente o como justiciero ....sea un pistola o un stun gun ...o taser....si matas asi sea x defensa propia eso te iguala a un asesino x que todas formas estas matando .... soy licenciado en seguridad publica y hay estadiasticas que muestra que es mucho mas probable tener un arma y autolesionarse con ella que te asalten .
 
hola amigos, tengo una consulta que va mas orientada al mundo del cine
estoy escribiendo un guion y quiero tener la informacion correcta
mi consulta es, si los taser (esas armas que electrocutan, usadas para reducir sospechosos en los estados unidos) pueden realmente electrocutar a alguien que no este tocando tierra,
siempre se ve en el cine que son infalibles (el personaje puede llevar bototos industriales) y aun asi se electrocuta...
gracias por su informacion chicos! =) un saludo
 
Atrás
Arriba