Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
yo lo arme todo como viene en el pdf de especificaciones y funciona pero a un volumen medio, cuando le subo el volumen se distociona y no se por que, y no es la fuente por que uso una bateria de 12v a 7 amp.
les agradesco culaquier ayuda.
Que tipo de cornetas usas?? eso afecta tambien en la calidad del audio por que lo minimo debe ser de 15w la corneta
Mi idea es separar del amplificador actual unos de los dos canales (ej. el izq.) y puentear el CI TDA2004R. Luego hacer un pequeño pcb con otro TDA2004R y conectarlo al canal izq. Hasta aquí creo que lo tengo mas o menos claro pero las dudas son:
.
HOla que tal,me lei todos los comentarios pero sigo con mi duda je...tengo armado un modulo estereo con un solo tda2005,a lo que me gustaria armar un modulo mas y usarlos juntos.mi duda,andan los dos modulos con la fuente de la pc???.o necesito 24v???....Y otra duda es normal que no pueda darle todo volumen al mp3 ya que al hacerlo el ampli me satura,segun lei por ahi es porque entra muchoo volumen osea mas de lo soportado es eso cierto?.Desde ya muchas gracias....(la distorcion tambien me pasa con un modulo monofonico con tda2003).Saludos
lHace un rato, el Sr. Cacho me pasó este link
http://www.st.com/stonline/products/literature/ds/1451/tda2005.pdf
que es el datasheet de la nueva versión TDA2005R de ST y descarta las anteriores. Pero resulta que este datasheet es de enero del 2010, así que si tenés TDA2005R anteriores a esa fecha (los míos eran de mayo del 2008) entonces son FALSOS sin lugar a dudas.
Si querés un consejo, usá el amplificador con el TDA7377 de mnicolau que está en el foro y dejá de sufrir con esos integrados. EL TDA7377 entrega el doble de potencia que el TDA2005 en modo estereo e incluye los dos canales, y usa la cuarta parte de componentes periféricos...