attiny 2313 remplazo

hola ... les cuento estoy programando attiny 2313 20pu con una programacion muy pequeña y ya se me hace muy dificil conseguirlos .. ya nadie tiene . ni cika ni elemon entonces estoy buscando si algien sabe de algun remplazo las patas que uso son las sigientes 1 2 5 8 9 10 11 hay una perona que lo estan haciendo con un integrado de 8 patitas de cada lado .. es chikitito .. o si algien sabe donde lo pueden traer sin problemas .. espero que me digan gracias este es mi email



 
Última edición por un moderador:
Mira deberias ir a la pagina del fabricante y ver toda la familia ATtiny de 20 patas y te daras cuenta que muchos de ellos son casi identicos, ademas el attiny2313 sigue activo y fabricandose o al menos eso dice la pagina.
Tambien podrias comprarlos en ebay
 
En argentina los que trabajan con ATMEL son pocos, así como también los que lo venden.

Ditentec, es una de las empresas que venden micros ATMEL: http://www.ditentec.com.ar/

Es cuestión de que te comuniques a través del mail que dan en la página para que te den una mano. Tienen ATmega328P y ATmega644 - 20PU.

Electrocomponentes en BSAS también representa a la marca ATMEL...pero tendrías que preguntarle stock.

Antes CIKA tenía ATtiny2313..y tenían mucho stock no se por que ahora no traen más.
 
Atrás
Arriba