Audio de gran señal (crest audio)

hola amigo del foro con respecto al amplificador que estoy usando es uno contruido por mi tiene 48 transistores C3858 y A1494 24 y 24 el transformador en el primario tiene alambre #8 y en secundario tiene 2 bovina con alambre #9 para un vatiaje de 6.890w y un voltaje de 91.65 votios la tarjeta es la master 3600 modificada en las vias
el crossover es un veringer cx3400 el corte lo hago a 200 herz
elecualizador es tambien beringer le modifico la frecuencia de corte y aun no se corrige el sonido suena duro pero sin cuerpo no es un bajo lleno que estremesca porque esa tarjeta la vi trabajando y es eselente
claro con el crossover que salio en la revista cekit luces y sonido #28 con el pree de ladelec como ecualizador y les cuento que suena muy bien
de ante mano le agradesco toda su colaboracion
emeterio
espero me den una mano para mejorar el sonido de esos parlantes
 
Acá esta una reforma de un ampli hechizo que hice hace unos meses la tarjeta master esta trabajando con 84+-vcc con 6 bajos de 12 17032012953.jpg

17032012954.jpg

17032012955.jpg

17032012957.jpg

19032012964.jpg

19032012966.jpg
 
Elbausa dijo: Acá esta una reforma de un ampli hechizo que hice hace unos meses la tarjeta master esta trabajando con 84+-vcc con 6 bajos de 12


el hierro del transformador se ve medio huevo
 
Última edición:
hola amigo del foro con respecto al amplificador que estoy usando es uno contruido por mi tiene 48 transistores C3858 y A1494 24 y 24 el transformador en el primario tiene alambre #8 y en secundario tiene 2 bovina con alambre #9 para un vatiaje de 6.890w y un voltaje de 91.65 votios la tarjeta es la master 3600 modificada en las vias
el crossover es un veringer cx3400 el corte lo hago a 200 herz
elecualizador es tambien beringer le modifico la frecuencia de corte y aun no se corrige el sonido suena duro pero sin cuerpo no es un bajo lleno que estremesca porque esa tarjeta la vi trabajando y es eselente
claro con el crossover que salio en la revista cekit luces y sonido #28 con el pree de ladelec como ecualizador y les cuento que suena muy bien
de ante mano le agradesco toda su colaboracion
emeterio
espero me den una mano para mejorar el sonido de esos parlantes

pero por que usas esa frecuencia tan alta para bajos mejor bajale mas para que se sienta mejor
 
Señor cual serian las frecuencias del subwofer para lugares abiertos y cerrados

el sonido es algo tancomplejo que depende de muchos fenomenos fisicos ,que una buena audicion puedes lograr un buen sonido ,en vivo o grabado.. para locual tiene una persona saver de frecuencia hz y muy importante que es el sonido y su medio de propagacion... saludos :apreton:
 
hola amigos de este foro he estado leyendo casi todos los comentarios de estas targetas quisiera saber si la targeta que esta posteada en la primera pagina del compañero jhon funciona o no funciona noto muchas confuciones y otra cosa que funcion hace el trimer de 500 y que funcion hace el trimer de 2.2k y que voltaje deben dar en las vias de este ampli para que funcione correctamente y otra cosa por que en los valores de las resistencias son confusos por en la de 220r aparece 1k lo digo por los colres de las resistencias si se fijan veran
 
Última edición:
no te fijes en el codigo de colores fijate en el listado donde se indique el valor de dicha resistencia
por ejemplo yo uso el proteus para hacer mis pcb y al usar un componente generico en ligar de uno especifico tiene un valor fijo
por ejemplo yo en un pcb use en todas las resistencias una generica que aparecia en la libreria y era de 1k y al visualizarlo en 3D toda salen asi
 
hola amigos de este foro he estado leyendo casi todos los comentarios de estas targetas quisiera saber si la targeta que esta posteada en la primera pagina del compañero jhon funciona o no funciona noto muchas confuciones y otra cosa que funcion hace el trimer de 500 y que funcion hace el trimer de 2.2k y que voltaje deben dar en las vias de este ampli para que funcione correctamente y otra cosa por que en los valores de las resistencias son confusos por en la de 220r aparece 1k lo digo por los colres de las resistencias si se fijan veran

en el foro ya hay explicado sobre todo esto sobre los timer para cuadrar las vias uno de ellos controla al pin 7 del operacional debe quedar en 0v exactos
 
trimmer de 2k2 controla el voltaje en el integrado en la pata numero 7 y el trimmer de 500 oh controla las bias de los transistores ojo con eso

saludos
 
si funciona muy bien yo le hago una reforma en las vias pero asi como esta funciona de maravilla creo que lo único que tiene al revés es el diodo del clip
 
Atrás
Arriba