Autómata secuenciador combinacional

Hola.
D
eseo hacer una multi-esclusa de puertas con mi sistema de control de accesos, tengo 6 puertas que acceden a una sala de seguridad las cuales cada una tiene lectora de entrada y de salida y contacto magnético de control de estado de puerta.
M
i placa de control de accesos controla el acceso a cada puerta con lectora y estado del magnético de manera individual PERO deseo un pequeño AUTOMATA que me permita tener las 6 entradas de magnético conectado a él de tal manera que de salida de permiso de apertura a cualquier lectora- cerradura de puerta SI NINGUNA de esas 6 puertas está abierta en ese momento.
E
sa señal del autómata que es un AND múltiple la cogeré y llevaré a cada cerradura
¿SABEN de algún autómata así, marca concreta, proveedor,....?.
G
racias
 
Última edición por un moderador:
Hola.
D
eseo hacer una multi-esclusa de puertas con mi sistema de control de accesos, tengo 6 puertas que acceden a una sala de seguridad las cuales cada una tiene lectora de entrada y de salida y contacto magnético de control de estado de puerta.
M
i placa de control de accesos controla el acceso a cada puerta con lectora y estado del magnético de manera individual PERO deseo un pequeño AUTOMATA que me permita tener las 6 entradas de magnético conectado a él de tal manera que de salida de permiso de apertura a cualquier lectora- cerradura de puerta SI NINGUNA de esas 6 puertas está abierta en ese momento.
E
sa señal del autómata que es un AND múltiple la cogeré y llevaré a cada cerradura
¿SABEN de algún autómata así, marca concreta, proveedor,....?.
Gracias
Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación,, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"


¡ No entendí NADA ! :unsure:
 
Hola.

Si no entendí mal, tiene 6 puertas, y quiere hacer que si alguna pide apertura, sólo se le permita si ninguna de las otras está abierta.

Ahora, si entendí bien lo que querés hacer, se puede realizar con PLC, relé programable, microcontrolador, compuertas lógicas, etc, etc, etc.

Si no es eso lo que necesitas hacer, explicate mejor, con palabras, con dibujos.

Saludos.
 
Hola.
D
eseo hacer una multi-esclusa de puertas con mi sistema de control de accesos, tengo 6 puertas que acceden a una sala de seguridad las cuales cada una tiene lectora de entrada y de salida y contacto magnético de control de estado de puerta.
M
i placa de control de accesos controla el acceso a cada puerta con lectora y estado del magnético de manera individual PERO deseo un pequeño AUTOMATA que me permita tener las 6 entradas de magnético conectado a él de tal manera que de salida de permiso de apertura a cualquier lectora- cerradura de puerta SI NINGUNA de esas 6 puertas está abierta en ese momento.
E
sa señal del autómata que es un AND múltiple la cogeré y llevaré a cada cerradura
¿SABEN de algún autómata así, marca concreta, proveedor,....?.
Gracias
Con casi cualquier PLC puedes hacer eso, escribiendo el programa, claro.
Donde vivo se manejan 5 puertas.
Mi objeción es que un espacio con 6 puertas de acceso, NUNCA debe ser una sala de seguridad, es mas bien es de inseguridad, pero ustedes llamenlá como gusten.
Las salas de seguridad deben tener 2 accesos con una esclusa cada una, O sea, 4 puertas,.
 
Atrás
Arriba