Automatización cortadora papel

bien mi problema es que no domino el autocad y no se como hacer un esquema de un proceso, tengo que hacer un trabajo sobre una automatización de una cortadora de papel y lo que quiero es mirar de conseguir un esquema del proceso o una imagen o un dibujo donde se indique las partes del proceso con las indicaciones de las diferentes partes como los motores, manipuladores de carga, bobinados, posicionador...

Ya que a partir de ahí ya podré realizar yo la descripción y ventajas de la automaticación para luego seleccionar los activadores, pre-activadores y mas adelante la tecnologia de control y la estructuca de la lógica de control.

Simplemente si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir información sobre esta automatización en concreto con un link o lo que sea me seria de gran ayuda ya que tengo que decidirme y organizarme bien todas las partes antes de empezar a hacerlo.

Gracias de antemano.
 
en www.esteca55.com.ar hay un cnc para fabricar plaquetas completisimo , sin ir mas lejos , en el foro tambien hay, tendrias que hacer mas largas las correderas , armar lo mecanico del tamaño nesesario, y acoplarselo a los drivers, y controladores de este cnc , esta completisimo, y ya lo tenes hecho

saludos
 
Hola a todos

creo que no entendi bien el proyecto del driver bipolar con el 16f84a y el LB1845, tengo este ultimo integrado lo saque de una impresora que encontre por ahí jeje.
pues soy aficionado nadamas me interesa por que quiero reutilizar estos integrados y ver si vale la pena.


pues mi duda es en la parte superior derecha si este funciona como se ve simplemente conectando los pines correspondientes(paso, avance...) con el pin de 5v o a masa, lo que quiero es que nadamas funcione asi sin pc o algun contro exterior al circuito,

o hay alguna otra alternativa mas facil para reutilizar los LB1845

de antemano muchas gracias

perdon olvidava el enlace:

http://www.esteca55.com.ar/proye-16f84a-LB1845.html
 
Atrás
Arriba