Ayuda con el adaptador dc tocadiscos

Hola Foro, un saludo a todos soy nuevo por aquí y hace varios meses que estoy intentando encontrar un remmplazo para el adaptador de corriente perdido de mi tocadiscos Akai BT-100 las únicas especificaciones que pone en el manual son (Power 12V DC, 500mA) he comprado varios con estas especs y ninguno funciona, hasta he comprado esos que vienen con pins intercambiables y tampoco.
adjunto aqui una imagen:

si el problema es del pin, ¿puedo abrirlo y conectarlo saltando el pin, soldandolo directamente?

gracias!!!

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Necesitás algo como esto: Fuente Switching Ac 220v - Dc 12v 1 Amper - $ 179,00
Fijate si podés conseguirlo en tu país, y si es de más de 1 ampere, mejor aún.

También analizá si el positivo está al centro del conector y el negativo afuera, y si el conector es compatible, por que en caso contrario también vas a necesitar un conector y hacer algo de artesanía para reemplazar el que trae.

PD: La foto inferior que mostrás parece ser el adaptador correcto. Por que decís que no funciona???? Para activar el tocadiscos necesitás presionar el botón que está a la derecha del conector a la posición ON.

Necesitás algo como esto: Fuente Switching Ac 220v - Dc 12v 1 Amper - $ 179,00
Fijate si podés conseguirlo en tu país, y si es de más de 1 ampere, mejor aún.

También analizá si el positivo está al centro del conector y el negativo afuera, y si el conector es compatible, por que en caso contrario también vas a necesitar un conector y hacer algo de artesanía para reemplazar el que trae.

PD: La foto inferior que mostrás parece ser el adaptador correcto. Por que decís que no funciona???? Para activar el tocadiscos necesitás presionar el botón que está a la derecha del conector a la posición ON.
Hola :D gracias por tu respuesta, me ha encantado el " Para activar el tocadiscos necesitás presionar el botón que está a la derecha del conector a la posición ON" XD
Describe con lujo de detalles qué significa ésto.
Hola, con mucho gusto, he conectado el adaptador nuevo para sustituir el perdido y al pulsar el boton de ON (Encendido) no se enciende mi duda es si abriendo el tocadiscos y saltando el pin y soldadndolo directamente puedo hacerlo funcionar, tiene sentido?

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Hola, con mucho gusto, he conectado el adaptador nuevo para sustituir el perdido y al pulsar el boton de ON (Encendido) no se enciende mi duda es si abriendo el tocadiscos y saltando el pin y soldadndolo directamente puedo hacerlo funcionar, tiene sentido?
Antes de saltar cualquier conexion, yo abriría el tocadiscos, conectaria la fuente de la segunda foto, presionaria el boton ON y mediría con un tester si internamente llega la tension de la fuente y hasta donde lo hace (primero medí la tension de salida de la fuente antes de conectarla para asegurarte que funciona).

Antes de saltar cualquier conexion, yo abriría el tocadiscos, conectaria la fuente de la segunda foto, presionaria el boton ON y mediría con un tester si internamente llega la tension de la fuente y hasta donde lo hace (primero medí la tension de salida de la fuente antes de conectarla para asegurarte que funciona).
Gracias Zoiberg! gracais por la aclaracion del ON otra vez! :D