Ayuda con esp32-cam.

Compañeros, ¿ Alguno de ustedes a trabajado con la ESP32-cam en PIC Basic Pro ?.
E
s que estoy necesitando ayuda con ese modulo, ya que intento hacer un reconocedor de objetos y que los memorice.
 
Última edición por un moderador:
Compañeros, ¿ Alguno de ustedes a trabajado con la ESP32-cam en PIC Basic Pro ?.
E
s que estoy necesitando ayuda con ese modulo, ya que intento hacer un reconocedor de objetos y que los memorice.


Publica TODO lo que llevas realizado, programas, instrucciones, circuitos
 
La parte de "PIC" en el nombre no es porque les gustara como sonaba, sino porque el compilador solo funciona para MCU de la serie PIC, los ESP32 se suelen programar de forma nativa con el ESP-IDF. empleando MicroPython o Arduino.
 
Gracias, por la aclaración. No soy un experto en estas cosas.

Para no abrir otro tema, les pregunto a ustedes, alguna ves han programado el mini ENC28j60 en un lenguaje pbp, en especial Microcode studio. Ya que me favorecería, un ejemplo practico de ello y que no he podido conseguir por nada del mundo un ejemplo en tal lenguaje.

Les agradezco su aporte, atento a su repuestas..
 
Gracias, por la aclaración. No soy un experto en estas cosas.

Para no abrir otro tema, les pregunto a ustedes, alguna ves han programado el mini ENC28j60 en un lenguaje pbp, en especial Microcode studio. Ya que me favorecería, un ejemplo practico de ello y que no he podido conseguir por nada del mundo un ejemplo en tal lenguaje.

Les agradezco su aporte, atento a su repuestas..
Ya me parece que te lo aclararon el PBP es para PIC, el ENC28J60 no es un PIC por lo que si no le colocas uno que se comunique con el, no podrás.

Al menos así lo veo yo.
 
Ya me parece que te lo aclararon el PBP es para PIC, el ENC28J60 no es un PIC por lo que si no le colocas uno que se comunique con el, no podrás.

Al menos así lo veo yo.

Hola. Disculpa pero me faltó agregar otra cosa, o_sea utilizando un PIC para manejar el módulo mini ENC28j60 y poder hacer ping desde la PC.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba