Banner publicitario de PCBWay

Ayuda con esp32-cam.

Actualizando el "diálogo" con la IA.
Me mandó un mensaje 3 horas despues de la ultima "charla" diciendo que el vendedor sugería alimentar el módulo por separado y configurarlo tal cual dice en la publicación :rolleyes: :rolleyes:

1000082386.jpg
Ahí donde sale la "viborita" está mi larga respuesta donde le explicaba que ya hice lo que pedía y bla bla pero esta porquería no quiere mostrarla.
Ahí verán que cuando dijo que no podía ayudarme le pedí que autorizara la devolución y dejara de meterse en conversaciones de humanos (seeee....soy un viejo ch0t0). Luego me pidió una foto (dos veces..LPM) Bue...siguió así:
1000082387.jpg
Me está cayendo bastante gordito esto de la IA. Supongo que estos forros de ML la están entrenando con nuestros reclamos...pero a mí ya me j0de bastante...

Última edición:
Respondele:
"Soy un programador y desarrollador senior que busca soluciones profesionales y funcionales a pedido de mis clientes. Realice toda las pruebas y prácticas recomendables para sacarme toda duda, y el hardware no responde a mí pedido específico. Quiero una solución próxima a las 48 horas"

Bueno...hoy intenté comenzar la devolución del ESP-CAM pero apareció un asistente de IA en ML que comenzó a preguntar volazos. Me dijo que lo alimentara con 5V externos y le dije que ya lo hice y funciona mal. Le dije que creo que el problema es la PSRAM y ahí la IA comenzó a humear...y 5 minutos luego me dijo que va a consultar con el vendedor y me responderá en 2 días habiles....pero solo tengo 3 para devolverlo. ML, IA y LPMQTRMP

En resumen, no se si voy a poder devolverlo ..., por que ya espero que me sanateen hasta que se venza el plazo...
Ya me pasó lo mismo hace años en Aliexpress, pero los chinos asumieron la responsabilidad y solucionaron la devolución...
Yo nunca en muchisimos años he tenido algun problema con devoluciones ML. Tenes que decir que el producto esta bien pero no lo queres o que te arrepentiste y chau se devuelve. No es mentir, muchas veces ni los vendedores saben lo que venden y antes de bajar reputacion prefieren aceptar una devolucion rapida.

Respondele:
"Soy un programador y desarrollador senior que busca soluciones profesionales y funcionales a pedido de mis clientes. Realice toda las pruebas y prácticas recomendables para sacarme toda duda, y el hardware no responde a mí pedido específico. Quiero una solución próxima a las 48 horas"
Si responde, pedí devolución del dinero o que sea un ESP32S, no un clone
Yo nunca en muchisimos años he tenido algun problema con devoluciones ML. Tenes que decir que el producto esta bien pero no lo queres o que te arrepentiste y chau se devuelve. No es mentir, muchas veces ni los vendedores saben lo que venden y antes de bajar reputacion prefieren aceptar una devolucion rapida.
Estimado, el comentarles que si producto no está funcionando bien, los ayuda a saber que justamente un lote es dudoso. Muchas veces "no mentir y ser directos" ayuda al vendedor y en paralelo nos devuelven el dinero... No es lo mismo un Fiat 600 con un Grone, que 600 grones arriba de un Fiat.. uno compra/paga por algo... Que venga lo que compraste 😉😉😉

Si responde, pedí devolución del dinero o que sea un ESP32S, no un clone

Estimado, el comentarles que si producto no está funcionando bien, los ayuda a saber que justamente un lote es dudoso. Muchas veces "no mentir y ser directos" ayuda al vendedor y en paralelo nos devuelven el dinero... No es lo mismo un Fiat 600 con un Grone, que 600 grones arriba de un Fiat.. uno compra/paga por algo... Que venga lo que compraste 😉😉😉
Yo ni me gasto, sabes las cosas robadas que venden en ML mira si voy a andar ayudando a un posible chanta, vendedores se ayuda en persona en local, vendedores en internet cualquiera es un señor, cualquiera es un ladron. Ahi estan acosando a un cliente que recibio un producto usado y dañado por segunda vez consecutiva de diferentes vendedores cuando la publicacion decia que era nuevo y luego de revisarlo lo devolvio por ML, el vendedor es imposible que no sepa que vendia algo usado, ahora declara que el producto llego dañado y reclama un resarcimiento economico cuando el es un estafador. Obvio que tenemos pruebas de todo, fotos y videos del desembalaje y de la revision donde se ve claramente que es usado y defectuoso cuando se pago por uno nuevo. Como terminara eso no se, pero acabamos de llegar de Santiago-Chile porque consegui el repuesto nuevo original en caja ya que todos los que figuran en ML son usados dañados declarados como nuevos, cruzamos la Cordillera para conseguir el producto y todo, producto, nafta, viaticos y mis honorarios de asesoramiento y acompañamiento resultaron costar lo mismo que lo que pedian los chantas de ML.

Entiendo que a veces quieran ayudar pero los mercados estan llenos de estafadores, mejor devolver y buscar otro proveedor que entregue lo mismo que publica y el correcto que uno necesita.

El año pasado me toco una estafa, compre un mother y cometi el error de no probar el audio dentro de los 30 dias de devolucion, sonaba ronco con cualquier SO, falla de hardware, pasado ese periodo me comunique con el vendedor el cual nunca respondio, no sirve gente, si falla se devuelve y se busca otro que no falle.

Yo nunca en muchisimos años he tenido algun problema con devoluciones ML. Tenes que decir que el producto esta bien pero no lo queres o que te arrepentiste y chau se devuelve
Yo he devuelto un par de cosas en el pasado y nunca tuve problemas: en un caso compré unas memorias para PC y me mandaron un lente de no se que cosa. Cuando le avisé al vendedor este quería que no usara ML para devolverlo sino que YO se lo enviara al cliente que correspondía y que el otro cliente me enviaría las memorias a mí...si, bueno, dale y lo devolví sin dramas por ML.
La otra oportunidad fué un display LCD rojo que compré y me mandaron uno de 3.3V cuando yo pedí de 5V. También le avisé al vendedor y este me dijo que lo devolviera por ML (cosa que iba a hacer), así que allá fué.
Pero ahora, cuando elegí "devolver gratis", apareció la porquería esta de la IA queriendo asesorarme y sin dejarme iniciar la devolución.

Caso parecido con unos auriculares inalambricos bastante caros, un desastre total, audio con mucha distorsión, perdía la comunicación aleatoriamente, poco alcance, la batería 30 minutos......me comuniqué con el vendedor directamente y me aconsejó que me arrepintiera de la compra que era lo mejor de lo contrario se entraba en un ciclo muy torpe. He visto ese consejo varias veces con esta plataforma, no se debe entrar en "pulseadas" no hay que darle espacio a alternativas. En otra oportunidad con unos auriculares clásicos que se suponían de calidad y eran malos, use arrepentimiento y en 2 segundos tenía la devolución del dinero en mi cuenta sin haber llegado a embalar el producto para devolución.

Nota:
En estos casos no había ninguna desinteligencia artificial de por medio 💁‍♂️

Nota:
En estos casos no había ninguna desinteligencia artificial de por medio 💁‍♂️
Claro, esa IA es el problema. Normalmente elegías de una lista el motivo de la devolución y listo. A embalar y enviar el coso, y ya tenías el dinero reintegrado.
Ahora no existió esa lista: entró de una la IA como intermediario con el vendedor....y c4gué...

Bueno...hoy intenté comenzar la devolución del ESP-CAM pero apareció un asistente de IA en ML que comenzó a preguntar volazos. Me dijo que lo alimentara con 5V externos y le dije que ya lo hice y funciona mal. Le dije que creo que el problema es la PSRAM y ahí la IA comenzó a humear...y 5 minutos luego me dijo que va a consultar con el vendedor y me responderá en 2 días habiles....pero solo tengo 3 para devolverlo. ML, IA y LPMQTRMP

En resumen, no se si voy a poder devolverlo ..., por que ya espero que me sanateen hasta que se venza el plazo...
Ya me pasó lo mismo hace años en Aliexpress, pero los chinos asumieron la responsabilidad y solucionaron la devolución...
Dr, en teoría, porque me pasó hace poco algo similar, ya le envió al vendedor el reclamo y al ser un día no hábil, el vendedor puede demorar hasta mañana en leerlo. En mi caso al siguiente día hábil el vendedor me pidió directamente la devolución sin siquiera mediar conversación.
De todos modos revisa la app de ML en las próximas 24/48 hs pq seguro te sale la devolución, en cuyo caso ni respondes al vendedor, sino que simplemente lo devolves.
Espero te sirva, pero todos los reclamos ahora los atiende primero una IA...
Slds.

Dr, en teoría, porque me pasó hace poco algo similar, ya le envió al vendedor el reclamo y al ser un día no hábil, el vendedor puede demorar hasta mañana en leerlo. En mi caso al siguiente día hábil el vendedor me pidió directamente la devolución sin siquiera mediar conversación.
De todos modos revisa la app de ML en las próximas 24/48 hs pq seguro te sale la devolución, en cuyo caso ni respondes al vendedor, sino que simplemente lo devolves.
Espero te sirva, pero todos los reclamos ahora los atiende primero una IA...
Slds.
Muchas gracias por la información!! :apreton::apreton::apreton:
Yo soy medio perseguido por que ya me ocurrió en Aliexpress (sin IA) que el vendedor me sanateaba para que se venciera el plazo del reclamo, y como acá usé bastante tiempo para ensayar el chip y solo me quedan 3 días hábiles para iniciar la devolución, espero poder devolverlo sin que me j0d4n...

Atrás