Banner publicitario de PCBWay

Ayuda con esp32-cam.

Ya estoy empezando a creer que hay una conspiración contra mí.
Ya le he mandado mensajes a 2 vendedores de ML que "supuestamente" tienen ESP32-CAM (a uno de ellos dos veces) y mis consultas desaparecen :rolleyes: :rolleyes: . Solo les he preguntado que chip trae la placa: un ESP32-S o un XH-32S ?? ......silencio de radio....

Ya estoy empezando a creer que hay una conspiración contra mí.
Ya le he mandado mensajes a 2 vendedores de ML que "supuestamente" tienen ESP32-CAM (a uno de ellos dos veces) y mis consultas desaparecen :rolleyes: :rolleyes: . Solo les he preguntado que chip trae la placa: un ESP32-S o un XH-32S ?? ......silencio de radio....
Algún chino en asia se está defecando de risa.

Los pones en evidencia con esa pregunta, ya te dije, saben lo que venden, no es "un problema del distribuidor".

Algún chino en asia se está defecando de risa.

Los pones en evidencia con esa pregunta, ya te dije, saben lo que venden, no es "un problema del distribuidor".
lo mas cómico, es que al ofrecer gato por liebre, cuanto mas van a ganar?! :rolleyes: centavos de diferencia 😓 Ni hablar de los morlacos que pierden con las devoluciones :facepalm:
Ojalá se despierten.... Ojo, salvo que ya sea un problema directo de importación y que solo estén mandando estos clones y el proveedor local se desayune esto al abrir el paquete.... Pero igualmente, en la publicación tendría que ser: "Vendo GATO.... Se parece a la LIEBRE, pero es GATO" :ROFLMAO:

Lo más seguro es que ellos mismos no sepan qué están vendiendo, compraron un lote de XXXX y lo venden sin mirar mucho qué es lo que lleva.
Solo saben que lo compraron barato o a lo mejor ni eso.
No, no es así.
El ultimo, con quien interactué y le devolví el producto, sabía perfectamente que eran truchos y los probaba un técnico para asegurarse que funcionaban por que, como me dijo, habían tenido problemas con el proveedor. Pero si es de segunda, es de segunda aunque lo verifiquen.

Ahora, cuando consulto cual chip traen, me borran la pregunta...HDRMP

No, no es así.
El ultimo, con quien interactué y le devolví el producto, sabía perfectamente que eran truchos y los probaba un técnico para asegurarse que funcionaban por que, como me dijo, habían tenido problemas con el proveedor. Pero si es de segunda, es de segunda aunque lo verifiquen.

Ahora, cuando consulto cual chip traen, me borran la pregunta...HDRMP
Cuando le borran la pregunta, ahi tiene su respuesta Dr.

Atrás