Ayuda con mesa mezclas y pc

Muy buenas he leido un hilo de este foro hablando del tema pero mi pregunta es:
Cómo puedo escuchar por unos auriculares la siguientes canciones q van a sonar, eso lo puedo hacer con el programa virtual dj, pero lo que me suena es lo mismo que sale por los altavoces.
Tengo que tener otra tarjerta isntalada o solo me vale con una normal conectada con los 2 rca a la mesa.
La mesa w¡que tengo es un meson habando en bruto con muchos canales
Espero este finde ver el modelo y poneroslo.
Espero alguna ayuda gracias:)
 
Muy buenas he leido un hilo de este foro hablando del tema pero mi pregunta es:
Cómo puedo escuchar por unos auriculares la siguientes canciones q van a sonar, eso lo puedo hacer con el programa virtual dj, pero lo que me suena es lo mismo que sale por los altavoces.
Tengo que tener otra tarjerta isntalada o solo me vale con una normal conectada con los 2 rca a la mesa.
La mesa w¡que tengo es un meson habando en bruto con muchos canales
Espero este finde ver el modelo y poneroslo.
Espero alguna ayuda gracias:)

A mi me pasaba lo mismo, busca en google que hay tutoriales en castellano del virtualdj, pero te diré que hay varias formas:

Dentro del programa virtualdj tienes que ir al boton de opciones y confirgurar segun sean tus necesidades, hay una opción de dos tarjetas y te permite la opcion master(es lqa que va a la mesa de mezcla) y phone (auriculares), venden en ebay y tiendas especializadas unas tarjetas de sonido que se conectan usb y funciona bastante bien.
asi ya puedes hacer preescucha.
otra es que cada salida de las tarjetas las conectes a un canal diferente de la mesa de mezcla.

hay foros especificos de virtualdj donde tienes un monton de soluciones

un saludo.
 
Si quieres mantener el Steroe es necesario que a la consola al menos le lleguen dos señales de audio distintas.

Cada señal de audio será un deck en la PC.

El resto lo hace la consola, lee el manual primero.
 
Atrás
Arriba