ayuda con pantalla lcd

Wuenas tardes,soy nuevo aqui este es mi primer post y espero q no sea el ultimo.
El tema es q tengo esta pantalla lcd y quiero saber si la puedo aprovechar,esta pantalla venia con un dvd incorporado,si os suena estos reproductores lo podeis ver en los centros comerciales q os ponen una peli de muestra y estas puesto en un columna par q no se lo lleven la gente...no se si os sonora pero bueno.... aki os dejo una foto por detras de la tele a ver si la podemos aprovechar para algo bien sea para engachar la ps2 o ponerla en el coche.Gracias


http://img267.imageshack.us/img267/3138/dsc00083zq6.jpg
 
En principio si que se puede, pero debes tener en cuenta algunos puntos.

Primero es importante identificar el integrado que lo controlan, suele ser un sanyo

Mide las tensiones, si no me equivoco necesita 22V, eso quiere decir que deberas implementar alguna fuente para generar esa tension

Finalmente trabajan con el bus I2C
 
No me parece que el liado soy yo, me explico, los DVD de sobremesa domesticos llevan una pantalla electroluminiscente de color azul, pues esas he visto que son todas iguales, solo cambia la disposicion de botones y poco mas.

En un caso estamos hablando de un DVD portatil con una pantallita, eso ya es mucho mas dificil de hackear, ya que se fabrica para ese aparato, si te fijas tienes multitud de cables que las unen. EN PRINCIPIO ES DIFICIL.

Si tiene mas de 10 cables dificil controlarlo.
 
Atrás
Arriba