Ayuda DTMF CM8870

hola amigos voy a tratar de hacer este circuito detector de tonos pero tengo algunas dudas
el tono lo toman directo del auricular ?
 
si lo tienes que quitar un auricular ahi vienen dos cables tienes que pelar los cables bien, mandas uno a tierra y el otro a la entrada del integrado.
 
Hola, estoy interesado en hacer una alarma que llame por telefono, el caso es que tengo un 75T2090-IP, he leido el DATASHEET y no me aclaro con la alimentación electrica del dispositivo. ¿Me podeis ayudar?.
 
Hola dragon33

En Qué puedo ayudarte ? ?
Las terminales para la alimentación eléctrica son los PIN’s 6 y 12. El máximo voltaje que se le puede aplicar son 7Vdc.

saludos
a sus ordenes
 
Gracias por sus respuestas, es que sólo tengo una unidad de ese integrado y no me lo queria cargar por un mal conexionado. Al hilo del tema, ¿se puede substituir sin problemas un transformador 1:1 por un puente de diodos para la misma tarea en DTMF?.
 
hola discuplen tengo una duda con este circuito CM8870 quisiera saber como es realmente este circuito es que estoy realizando un circuito con el pic 16f84 se trata de una silla de rueda ya lo programe y me funca por medio de pulsadores ahora quisiera acoplarlo a este circuito CM8870 para q me mande señales al PIC_16f84 y lo controle por medio del celular
 
hola que tal amigos tengo una inquietud, un amigo quiere montar el circuito pero sin el pic, para controlar 4 salidas (4 relays), pero no sabe como, yo creo que con dos flip flop (4013) o el me dice que con cuatro 555, no se si pueda ser posible aunque el dice que en teoria seria posible, pero aun asi le digo que se complicaria demasiado, entonces mi pregunta es si alguien tiene un esquema del mismo circuito pero sin el pic y con los 4013 o algun sustituto.

el ploblema real es que no hemos podido programar el pic porque estamos en una zona rural y no hay muchos recursos para utilizar ni hay alguien que nos lo programe... estoy en colombia
De ante mano muchisimas gracias por la atencion prestada y espero si alguien me puede ayudar gracias.
 
Atrás
Arriba