Ayuda para conectar mesa de mezclas!!

Buenas, tengo esta mesa:
http://djmania.es/akiyama-mx-2-p-2086.html
esta tarjeta de sonido:
http://tascam.com/product/us-144mkii/
Y una controladora Traktor X1, la idea es poder mezclar a 2 canales, controlando el programa con la X1, y controlando la entrada y salida de audio con la mesa (subir y bajar los canales y EQ).

La X1 va por usb al PC y me funciona bien, la tarjeta de sonido esta conectada ya ha Monitores y Auriculares y funciona todo perfectamente, pero la mesa nose como conectarla, ni que cables necesito.

Si me ayudan me harian un gran favor, porque en las instrucciones no pone nada y por mas que pruebo no la consigo hacer funcionar.

Gracias!
 
Primero y fundamental, me imagino que habrás leido toooodo el manual de todooos los componentes

Mesa de mezclas, programa, etc...

Segundo, al parecer sólo necesitas un cable RCA doble...stereo, o como quieras llamarle para pasar la salida de audio mezclada de la consolita, a la placa de audio y de ahí por usb a la P
 
¿ Conectaste la placa de sonido ?
¿ Configuraste la placa de sonido con sus driver´s ?
¿ Probaste la placa de sonido "Sola" ?
 
Si me he leido todas las instrucciones y no lo e conseguido conectar por eso estoy aquí preguntando, los cables RCA me podriais decir cuantos y donde van conectados por favor??

Y por cierto, si la tarjeta de sonido la tengo ya configurada y puesta en marcha perfectamente, porque para la producción y los monitores si que me funciona, y para pinchar también porque me manda la señal a los monitores y a los auriculares eso está todo perfecto, somo me falta hacer funcionar la mesa, voy a poner algunas fotos para que mireis y me digais:

Esto son los conectores de la mesa:
P02993_02_AKIYAMA_MX2.jpg

Y esto la tarjeta de sonido:
tascam-us144mkii-lg.gif


Espero respuestas, gracias!
 
De la Tascam donde estan las salidas RCA y MIDI usas la Roja y Blanca L R las conectas a la Mesa a Ch1 "Line" (Entrada) o al Ch2 "Line" (Entrada) Magnet ETC.
NOTA* Las que dicen Line son para Entradas de Dispositivos comoReproductores de CD MP3 la tarjeta de Sonido Tascam en tu caso Etc. Las que dicen Phono son para Giradiscos MM Moving
De la Mesa las salidas al Amplificador son las que dicen "MASTER"
Resumen: Ch1 Line Tascam Ch2 Line Reproductor de CD o MP3
 
Vale ahora funciona en canal izquiero (CH1 Line), pero el otro no funciona, que tendria que conectar los 2 Line (CH1 y CH2) al Line Out de la tarjeta? Venden cable RCA que tenga en un extremo 4 puntas o como lo tendria que hacer??

Muchas gracias por la ayuda!!
 
No creo que lo hagas así

yo creo que lo mejor es que del canal izquiero de la consola alimentes ambas entradas del CH1 de la placa...y con el canal derecho ambas entradas de CH2 de la placa...y listo
 
No te he entendido lo que quieres decir.... al conectar cualquier canal (CH1 o CH2) al Line Out ese canal funciona, como ha dicho un compañero antes, el problema esque solo funciona uno, y quiero que funcionen los 2.

He deducido que si conectara los 2 canales de la mesa al Line Out de la tarjeta entonces funcionarian los 2... pero no se como....

Se podria hacer un puente del CH1 al CH2 por ejemplo??
 
No te he entendido lo que quieres decir.... al conectar cualquier canal (CH1 o CH2) al Line Out ese canal funciona, como ha dicho un compañero antes, el problema esque solo funciona uno, y quiero que funcionen los 2.

He deducido que si conectara los 2 canales de la mesa al Line Out de la tarjeta entonces funcionarian los 2... pero no se como....

Se podria hacer un puente del CH1 al CH2 por ejemplo??

Neurastyle, lo que le explican es que conecte asi....http://media.djmania.es/manuales/pdf/manualMX-1.pdf si necesita conectar ambos canales entons...conecta el RCA Rojo al CH 1 R LINE y el RCA blanco al CH2 L LINE y listo... nooooo conectar y empalmar (=) se hace en (X) porque son canales independientes y paila, eso se debe hacer con un sumador de señales, ya que viene es para conectar y mezclar 2 unidades de CD y los 2 Tornamesas:D
 
Última edición:
Driver como tu dices cuando corto un canal se corta solo de un altavoz pero del otro no...

Esos cables Y son para hacer un puente mas o menos no? entonces necesitaría un cable RCA Y macho y uno hembra para cada canal verdad?
 
Vale ya me funciona eh, al final con 2 cables Y en el Line Out de la tarjeta, y ahí 1 cable RCA a cada canal de la mesa, he configurado Traktor y listo.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!
 
Atrás
Arriba