Ayuda para elaborar un amplificador subwoofer....

hola a todos los wenos jovenes y señores q forman este espetacular sitio:
he estado casi mas de 1 mes observando a traves de sus discusiones, lo mas me agrado de todos sus foros y lo q mas me intereso es audio. gracias a todas esas mentes q siempre nos traen algo nuevo cada minuto.

solo hare 2 preguntas claras y concretas:

sera q un amplificador para subwoofer depende siempre de algun circuito preamplificador de acuerdo a su potencia ?


puedo sacar de un amplificador para pc de 5.1 canales la tarjeta de subwoofer y puedo aumentarle la potencia q deseo?

lo minimo q estoy interesado es de 70 a 100w estare muy agradecido de antemano si existe esa posibilidad q pueda diseñar o si no me podrian colaborar algun circuito q Tuviesen en su baul .


GRACIAS 8)
 
sera q un amplificador para subwoofer depende siempre de algun circuito preamplificador de acuerdo a su potencia ?

NO, el circuito de previo no depende de la etapa de potencia, en realidad mas que un previo es un tipo de filtro pasa bajos.

puedo sacar de un amplificador para pc de 5.1 canales la tarjeta de subwoofer y puedo aumentarle la potencia q deseo?

No te conviene, puedes fabricarte un amplificador de audio externo (Que a futuro emplearas solo para bajos) y tomar la señal de tu amplificador 5.1, no hay que sacar nada.
 
Atrás
Arriba