Ayuda! Placa peltier y regulador

Que tal, como andan?
Estoy realizando un proyecto para la facultad en el cual tenemos que utilizar una placa peltier para generar calor y a su vez enfriar el aparato por la placa fría.
El tema es que de electrónica no tenemos mucha idea y queriamos ver si alguien nos puede dar una mano.
El concepto del proyecto es armar una especie de caloventor pequeño, con temperatura regulable, como lo es la placa de peltier, con un dimer y si se llega a poder un display. para luego ver de realizar este aparato en una escala mayor. Como sabemos el consumo es bajo a comparacion con otro tipo de emisores de calor.

http://www.tetech.com/Peltier-Thermoelectric-Cooler-Modules/High-Temperature.html

Si alguno me puede dar una mano le agradeciria mucho!
De ser asi subo algun plano o diagrama de la parte mecanica. Ya que el faltante es en la parte electronica.

Saludos!
 
No te molestes, dame el email del profesor que ya le mandamos el trabajo hecho, tu mientras ve a la playa un rato [sarcastic mode=off]

En serio, las normas del foro y el sentido común indican que el trabajo lo tienes que empezar tu y hacer preguntas concretas y dudas. Creo que deberías de empezar usando el buscador del foro, luego google en general y después con ciertas ideas organizadas ya preguntas.
 
Mirá a pesar de lo que dice scooter con toda razón, yo te doy un dato: si querés "hacer" calor con peltier, tenés que buscar la manera de disiparlo porque si no se embala y se destruye. Y si querés frio, necesitás un disipador enorme para disipar el calor. Lo usamos mucho en analizadores de química, pero para calentar y enfriar un ml a lo sumo. No le veo color al asunto tuyo.
 
Atrás
Arriba