Balanza China , inestable.

Estoy revisando una balanza electrónica marca DAHONGYNG sin modelo, es prácticamente una balanza China. donde el problema es que al encenderla, el display de peso no se mantiene estable, procedí calibrarla y jure que con la calibración ya la balanza esta resuelta, pero a los tres días el cliente me contacto por la misma falla. procedí luego a revisar la tarjeta electrónica, y encuentro tres circuitos integrado SMD donde dos de ellos su datasheet se me ha echo imposible de encontrarlo. suena ilógico,verdad? Pues si, su hoja de dato no logro encontrarlo, le agradecería de su ayuda, gracias.

C.I GN1640 (28 PINES) Y EL C.I RP3418-SO (20 PINES) AMBOS SON SMD
 
Estoy revisando una balanza electrónica marca DAHONGYNG sin modelo, es prácticamente una balanza China. donde el problema es que al encenderla, el display de peso no se mantiene estable, procedí calibrarla y jure que con la calibración ya la balanza esta resuelta, pero a los tres días el cliente me contacto por la misma falla. procedí luego a revisar la tarjeta electrónica, y encuentro tres circuitos integrado SMD donde dos de ellos su datasheet se me ha echo imposible de encontrarlo. suena ilógico,verdad? Pues si, su hoja de dato no logro encontrarlo, le agradecería de su ayuda, gracias.

C.I GN1640 (28 PINES) Y EL C.I RP3418-SO (20 PINES) AMBOS SON SMD
Hola, del RP3418 nada, pero revisa este que dice ser el del GN1640, está en chino pero con google traductor salió esto:

"GN1640 es un circuito dedicado de control de accionamiento LED de 16 bits y 8 segmentos de cátodo común de puerto serie de 2 cables, que integra la interfaz digital MCU
Puerto, pestillo de datos, unidad LED y otros circuitos. Este producto tiene un rendimiento excelente y una calidad confiable"

Saludos
 
Atrás
Arriba