bitmap2lcd o software para lcd grafico 128 x 64 puntos.

Hola soy nuevo en esta comunidad siempre había encontrado lo que necesitaba en ella pero en esta ocasión aparentemente no eh podido localizar donde descargar esta aplicación ya visite la página del autor pero aparentemente hay que pagar por ella mientras que en otras me encuentro información de que es de licencia freeware bueno espero poder recibir ayuda ya que estoy iniciando con un proyecto con utilización del pic18f4550 y el lcd de 128 x 64 Líneas y esta aplicación tengo entendido ayuda mucho en la generación de matrices gracias.:rolleyes:
 
Yo tambien lo estoy necesitando, espero alguien pueda compartir el enlace. Encontre uno que se llama bmp2lcd y genera unas matrices pero al graficarlas aparecen cosas raras, a lo mejor no lo estoy usando bien, si alguien puede ilustrarnos seria excelente.
 

Adjuntos

  • bmp2glcd.rar
    14.5 KB · Visitas: 124
Última edición:
Encontre uno que se llama bmp2lcd y genera unas matrices pero al graficarlas aparecen cosas raras

Saludos... revisen bien la ponderación de los bits de la trama... hagan pruebas con imagenes compuestas por líneas horizontales o patrones bien definidos para que den más fácil con el error. Saludos
 
bueno hola a todos un cordial saludo mi consulta es por que estoy buscando quien tiene el bitmap2lcd que me ayude estoy en un proyecto para mi estudio y quiero darle una muy buena presentación a glcd les agradezco infinitamente a quien me pueda colaborar :rolleyes:
 
No tengo ese, pero si de verdad quieres darle una muy buena presentacion a tu proyecto yo te sugiero que pruebes VisualGLCD de mikroelektronika.

Ahi mismo puedes bajarte una version de prueba de sus compiladores y entre las la herramientas traen una que te permite convertir las imagenes BMP para mostrarlas en tu lcd
 
gracias por tu pronta respuesta este programa que me dices es el que estoy trabajando el genera el mapara de bitd y la imagen pero cuando la monto a proteus no me corre la imagen sale unas lines y llaaaa y no se que hacer
 
si te entiendo pero la verdad no conozco otro simulador puesto que solo nos enseñaron a manejar este pero yo creo que es las dimensiones que no permite que la imagen no sale bien y pos lo peor es que no entiendo muy bien de esto de poner a correr la imagen
 
Hola muy buenos días...quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir el software Bitmap2LCD...lo he buscado por toda partes y nada q lo encuentro...si alguien me pouede ayudar con esto se lo agradecería muchísimo...ya q necesito hacer un proyecto con una GLCD y me handicho q este programita es muy bueno...a todos mil gracias..
 
Atrás
Arriba