BMS de bateria lifepo4 falla

Hola buenas tardes, tengo una bateria de 24 celdas, es decir un total de 43 V aproximadamente, y de 12 Ah y hoy al ponerla al patín eléctrico que tengo vi que no funcionaba, tras comprobar voltajes vi que la batería me daba 21 V, lo que me dio por abrirle las tripas a la batería, comprobé tensión de todas las celdas sin pasar por el bms y me daba 43 V y despues del bms 21 V, por lo que deduje que está estropeado, y no veo nada quemado, alguien sabe que puedo hacer ?
Gracias de antemano.
 
Probá de desconectar la batería del Bms y volverla a conectar , a modo de reseteo a ver que pasa

Saludos !
 
Tengo un problema con la batería cuando le exijo potencia deja de funcionar hasta que la desconecto de la centralita y vuelvo a conectarla.

Puede ser que algún transistor esté mal ? Solo soy técnico electrónico, y no tengo conocimientos de transistores y no se como comprobarlos o si sabéis algo que hacer para saber que puede pasar.

He visto que la batería tiene conectada las celdas de dos en dos, balanceando así las celdas de dos en dos. pero puede ser que alguna celda aunque estén unidas no tenga suficiente voltaje o un transistor que corte cuando le pido corriente porque sigo sin saber y me resulta casi imposible averiguar el circuito del bms.
 
Hola a todos, tengo una bateria de ebike que no funciona. Por lo que la he abierto para ver que le puede suceder. Comentar que la batería dejó de funcionar porque se cayó al suelo...o al menos eso me dijo quien me la ha regalado

Al abrirla lo primero que he mirado es un fusible que lleva en el positivo, esta en condiciones. También he revisado las celdas y todo en orden. Comentar que es una batería de 10S. 37.0 Vdc, 647 Wh y 17.5Ah

Como decía, dejó de funcionar (no enciende cuando le das al botón de encender) al caerse al suelo, por lo que no creo que haya ningún componente quemado, pero aún así los he estado mirando y no veo ninguno quemado o roto a simple vista.

Me gustaría poder arreglarlo evidentemente, aun así, si no fuera posible su arreglo, la sustitución por alguno compatible podría ser una opción, pero desconozco si valdría para la ebike o se quedaría como una batería para otros usos.

adjunto unas fotos de la mejor calidad que he podido sacar.
caraA.jpgcarab.jpg
 
Atrás
Arriba