bootloader con código fuente para dsPIC

Hola,

En la empresa en la cual trabajo hemos decidido distribuir gratuitamente
nuestro bootloader para dsPIC (tanto la interfaz gráfica PC como el
firmware en assembler del dsPIC). Creo que puede ser de utilidad para alguno de vosotros, y por eso lo posteo aquí.

Con la interfaz gráfica se pueden configurar fácilmente las zonas de memoria a programar (programa, eeprom o config) e incluso se pueden proteger zonas mediante un archivo XML.

Aquí podeis descargaros el software para PC y el firmware

Interfaz gráfica PC y documentación

Firmware dsPIC

Salu2
 
gracias por responder atorne, pero disculpa que te moleste si me pudieras explicar un poco mas de como funciona tu programa, lo estuve mirando pero no me pude conectar, al parecer parece que necesito una contraseña para hacerlo funcionar mejor, creo yo....´

muchas gracias de todos modos
 
Una pena el bootloader no funciona, baje e codigo fuente que dicho sea de paso esta para un solo dspic (el menos disponible comercialmente), pero igual lo baje y trate de compularlo usando el mplab 8.36 con el c30 version 3.0 y no compila dice que falta un archivo. eso si pudieras subirlo completo seria fantastico.
 
Una pena el bootloader no funciona, baje e codigo fuente que dicho sea de paso esta para un solo dspic (el menos disponible comercialmente), pero igual lo baje y trate de compularlo usando el mplab 8.36 con el c30 version 3.0 y no compila dice que falta un archivo. eso si pudieras subirlo completo seria fantastico.
Un poco tarde para preguntar pero una consulta; lo has compilado con el C30 Free o el normal? ya que me paso al compilar un Bootloader para los PIC18 pero no compilaba en la versión Free; decía también que falta un archivo pero al probar con el C18 normal, compila perfectamente.
Es posible que eso sea el caso para el C30.

Saludos.
 
Atrás
Arriba