Borrar aplicaciones innecesarias del celular para liberar espacio.

parece algo simple, pero el que no sabe se encuentra con estos problemas:

1 -- como hacer ?? segun el celular ( eso es facil)

2 -- que programa o aplicacion es redundante o puedo borrar ?? aca es el problema.
todas tienen nombres extraños.
cuando quiero borrar alguna me dice que si lo hago se puede detener todo
puede funcionar mal otros programas
el telefono se puede autodestruir
y mas advertencias.
me pregunta si estoy seguro, como si fuese el diablo que me esta queriendo hacer "pisar el palito"

entonces .. ¿ alguna ayuda ??
en mi caso tengo un J2 , el cual ya esta muy limitado de memoria
 
Opción 1 - La mejor forma es resetearlo al modo de fábrica , previamente fijate contacto por contacto de tu agenda que estén en la tarjeta y no en el celular (sino lo perdés). Luego fijate tu cuenta de Gmail y contraseña para volver a configurarlo . . .

Opción 2 - Nuevo celular con mas memoria y cumplís con la obsolescencia programada
 
Opción 1 - La mejor forma es resetearlo al modo de fábrica , previamente fijate contacto por contacto de tu agenda que estén en la tarjeta y no en el celular (sino lo perdés). Luego fijate tu cuenta de Gmail y contraseña para volver a configurarlo . . .
terror de perder wap o contactos o charlas de trabajo...
 
WhatsApp comenzarás desde cero , conservando los contactos si es que los resguardaste . . .

horror !!!
conservo contactos pero no conversaciones ??

me tengo que poner las pilas entonces.. tengo conversaciones, voces de alguien que ya no esta.... un tesoro... me muero si lo pierdo ...
debere de hacer back ap , pasar todo eso a la pc de algun modo ..
 
Puedes hacer que el Whatsapp haga un back up automático un día a la semana específico a una hora específica. No eres el primero que lo quiere hacer, mira tutoriales en Youtube, hay hasta para noobs.

En el Gmail más de lo mismo, lo único que necesitas saber es tu contraseña, luego la escribes y recuperas Gmail, Play Store, Drive, Youtube, y prácticamente todo.

Face -> password y recuperas todo
Tweet, Insta, msg, teleg, etc, etc -->password

Solo almacena tus fotos videos y músicas (SÍ, eso es lo que maneja TODO EL MUNDO, no somos Trump o Putin para manejar otro tipo de datos ) en la micro SD y tus contactos en tu SIM y puedes resetear sin miedo.
 
Puedes hacer que el Whatsapp haga un back up automático un día a la semana específico a una hora específica. No eres el primero que lo quiere hacer, mira tutoriales en Youtube, hay hasta para noobs.

jaaaa.. sabes que hace un tiermpo , el celular a la noche se me moria , y no sabia el por que .
un dia le rpeste atencion y a las 2 am o algo asi se ponia a haceer eso solo, sin que yo se lo haya pedido :
un bacjk ap o resguardo de el wap.
ademas la bateria se moria pronto.
desde ese dia, a la noche lo dejo en modo ultra ahorro de energia y no mas probelmas.

ese es un motivo de por que quiero eliminar cosas:
el celular ya hace lo que se le canta solo y eso que no se lo pedi.
trato de no bajar nada.

solo debo tener 2 o 3 aplicaciones nuevas ademas de lo que ya traia, cosas utiles, como grabador de voz...
pero nada mas..

y veo en la lista de apps un monton de nombres raros...

es mas, no se ese back ap a donde va a parar, el de wap ...
En el Gmail más de lo mismo, lo único que necesitas saber es tu contraseña, luego la escribes y recuperas Gmail,
gmail tengo y solo lo uso para enviarme las fotos de el celular a la PC, asi no tengo que conectar el cable...
nada mas, no uso correo


Play Store, Drive, Youtube, y prácticamente todo.
no uso nada de eso , bien viejo soy , viejo bicho con el celular ... telefono es... wap y sms ...

Face -> password y recuperas todo
Tweet, Insta, msg, teleg, etc, etc -->password

no uso

Solo almacena tus fotos videos y músicas (SÍ, eso es lo que maneja TODO EL MUNDO, no somos Trump o Putin para manejar otro tipo de datos ) en la micro SD y tus contactos en tu SIM y puedes resetear sin miedo.

eso si, mas que nada para no cargar la memoria de el celular, las fotos , videos y notasd e voz van a al sim.
contactos si , en la sim....
el tema es las conversaciones wap y sms
el otro dia le meti el cable y encontre archivos, que se bajan a la PC.
pero en la PC quedan como desordenados, todo lo de wap .
son carpetas.
 
horror !!!
conservo contactos pero no conversaciones ??

me tengo que poner las pilas entonces.. tengo conversaciones, voces de alguien que ya no esta.... un tesoro... me muero si lo pierdo ...
debere de hacer back ap , pasar todo eso a la pc de algun modo ..
jaaaa.. sabes que hace un tiermpo , el celular a la noche se me moria , y no sabia el por que .
un dia le rpeste atencion y a las 2 am o algo asi se ponia a haceer eso solo, sin que yo se lo haya pedido :
un bacjk ap o resguardo de el wap.
ademas la bateria se moria pronto.
desde ese dia, a la noche lo dejo en modo ultra ahorro de energia y no mas probelmas.

ese es un motivo de por que quiero eliminar cosas:
el celular ya hace lo que se le canta solo y eso que no se lo pedi.
trato de no bajar nada.

solo debo tener 2 o 3 aplicaciones nuevas ademas de lo que ya traia, cosas utiles, como grabador de voz...
pero nada mas..

y veo en la lista de apps un monton de nombres raros...

es mas, no se ese back ap a donde va a parar, el de wap ...

ese backup debería ir a tu cuenta google,
cuando reinstales wasap te preguntara si desear recuperar esos datos



en todo caso deberia haber una carpeta wasap en la memoria del telefono donde se puede recuperar los archivos
fotos y cosas asi, las conversaciones no, por que estan encriptadas
 
La última vez que cambié de celular solo tuve que instalar el wsp. Y el proceso de restaurar las conversaciones es casi automático.

Es que hay que urgar. Urgar todo. Por ejemplo, yo lo configuro para que no guarde imágenes y videos de wsp, porque eso si que te llena la memoria y te consume tus megas. Y encima te puede hacer pasar un mal rato si quieres mostrar tu galería de fotos.
 
Por ejemplo, yo lo configuro para que no guarde imágenes y videos de wsp, porque eso si que te llena la memoria y te consume tus megas. Y encima te puede hacer pasar un mal rato si quieres mostrar tu galería de fotos.

yo miro y borro , a menos que sea algo valioso, como personal.
y cada tanto cuando viajo y estoy al cuete en el bus, me pongo a eliminar convesraciones o por lo menso mensajes muy viejos.
por que todo lo que es voz pesa tambien y en wap se suma y se suma.
y mas que lo tengo configurado para no borrar nada, o no receurdo, pero si mantener en cada charla muchos mensajes.
 
Atrás
Arriba