Botones Dock altec lansing no funcionan

Tengo un altec Lansing de esos que uno conecta el ipod, estaba nuevo hasta que quedo afuera y le entro agua... lo lleve altiro donde un elEctronico sin encenderlo ni nada. El asunto es que me dijo que murio aLGgo de un chip, y no habian repuestos aca en chile. Melo entrego.. ahora lo prueba y funciona, el ampli, la radio, auxiliar, todo! peeeero los botones funcionan mal, el para cambiar de estacion baja el volumen, al apretar ambos de cambio de estacion sube el volumen, funciona el power y el source, y puedo cambiar de estacion para arriba apretando otros dos..

Que hago? otro electronico podra arreglarlo? o murió?? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
ya descubri el problema, cada boton trae como uas pequeñas resistencias, nose la verdad lo que so, pero me imagino que son resistenias para hacer variar el voltaje para asi identificar que boton se esta presionanando, hay 4 que no hacen continuidad... miden como dos milimetros cada una. Los numeros que puedo observar son (784) (274) (473) (683) quiza alguno este incorrecto en vez de 7 puede ser 1 en vez de 8 puede ser 0 etc. existen esas especies de resistencias y cambiarlas? Gracias
 
Atrás
Arriba