Buscando una variabl del Filtro comb

Acudo a ustedes para un problema que para algunos puede ser sencillo resolver pero lo que busco es que me pueda explicar como sacar el valor G.

Filtro.png

en este documento .pdf que encontre: http://materias.fi.uba.ar/6607/adicional/tpe_082c.pdf en la pagina 11 con respecto al pdf...

Alo poco que yo entiendo el valor g, es la densidad de ecos ¿?
y tambien estaba leyendo que es pero la densidad de ecos segun el documento es Dt.

Tambien lei que era algo como suma pendiente, ganacia, pesos de ajuste [0,1].

A lo que voy alguien podria ser tan amable de decirme que formula utiizo para calcular la g en un filtro comb (peine) de ese tipo :S?.... el que estoy haciendo es de quinto grado. pero es obvio que no quiero que me resuelvan ese, espero que me pueda ayudar... y aun mas amable que me pueda explicar que significa la g? ...

Saludos...
 
Última edición:
Hola que tal despues de mucho tiempo... la respuesta a mi duda, es:

* Primero no es un filtro comb el que buscaba, era de un filtro digital.

* Si vemos esa imagen como un filtro digital el valor de G (El tringualito), lo que representa es un peso de ajuste "tal cual lo mencione" que va de 0 a 1, ese valor segun sea el filtro se dara el resultado. (En mi caso podia escribirlo de manera opcional en mi programa de Matlab que estaba haciendo, en caso de que deceen el programa, podran solicitarmelo por Mensaje Privado, pero... para que yo lo pase tienen que tener un tiempo de antiguedad aceptable, ya que por ende no lo pienso pasar a cualquiera).

*El programa de MATLAB es un filtro de 5o orden, que usa 5 diferentes filtros, mostrando polos y ceros de los mismos, con su espectro de frecuencia saludos Foro Electronica :D!, estamos en contacto y yo muy feliz que estas vacaciones tomare mi primera materia de electronica en la uni :D! "Electronica Digital"., para el siguiente semestre "Microcontroladores :D"
 
Atrás
Arriba