Busco software para analizador de espectro Gsp-810

Quiero adquirir este analizador de espectro, Instek gsp-810, lo tuve en mis manos e instalé el software descargado de la página principal, pero pide un código para poder utilizar el software e interactuar con el analizador de espectro.
Hay algún otro software que me permita controlar este analizador de espectro?
Me interesa utilizar un software ya que el analizador tiene poca información en pantalla y por medio de software hay mas información que puedo obtener al analizar una señal.
Quedo atento a sus comentarios. Gracias desde Talcahuano Chile ...
 
Gracias por responder. El tema es que el equipo es usado y seria en este caso el tercer dueño. Quien me lo vende ya no tiene contacto con el antiguo dueño ya que era posible que la otra persona haya usado el software con el equipo.
El analizador esta en buenas condiciones y a buen precio. El miércoles me lo traigo. Saludos
 
Podes hacer lo siguiente, entra a la weg del fabricante, conta que lo compraste, pero no se te proporciono el código, seguro te van a pedir los datos del equipo, que trae en una placa, generalmente en tales condiciones ellos te registran como dueño del equipo y te proporcionan lo necesario
 
Gracias estimado, es lo que voy hacer y espero resulte bien esa idea.

Ya tengo el analizador y estoy probando un simple filtro notch que restringe la banda de FM comercial.

Saludos
 

Adjuntos

  • 1510703174027-147976871.jpg
    1510703174027-147976871.jpg
    84.5 KB · Visitas: 36
yo uso el soft que es libre, claro no tiene todas las funciones de la versión paga por los demás anda bien,
el resto de los parámetros los veo en la pantalla lcd del analizador
funciona muy bien el GSP810
 
Atrás
Arriba