Cámara Javelin reliquia

¿No habría una forma de hacer alguna prueba para ver si esta en corto al alcance de la mano sin arriesgar otro aparato?

 
Última edición:
Hola amigos, me encontre esto hoy tirado en la calle

Ver el archivo adjunto 278450


La idea es hacerla andar pero de entrada ya andamos mal porque me parece que le falta una especie de lente en la parte frontal porque se observa una rosca pero no hay nada

Ver el archivo adjunto 278451

La desarme y se ve bastante bien internamente

Ver el archivo adjunto 278452

Ver el archivo adjunto 278453

El problema es que no se como conectarle la alimentacion

Este es el panel trasero

Ver el archivo adjunto 278454

Si alguien tiene idea de esto y me quiera dar una mano, ya les digo, es una reliquia porque dentro tiene lo que parece ser un tubo de rayos catódicos en miniatura,

algo que me dejo sorprendido!

Ver el archivo adjunto 278455

Gracias.
Parece un Orticon .. en castellano la cámara en si o el anticinescópio !!!
Las bobinas son para enfocar los haces o el barrido sincrónico 320 x lo que DE !!! :unsure: :rolleyes: :LOL:
Una verdadera genialidad.
El lado triste es que donde enfoca la imagen se gasta con el uso de estar mirando siempre a la misma imagen de la vereda pública o un pasillo :cry:
Lo que falta en el frente es la lente de enfoque de imagen a rosca una pieza de ingeniería hermosa.
 
Última edición:
¿No habría una forma de hacer alguna prueba para ver si esta en corto al alcance de la mano sin arriesgar otro aparato?

Voy a leer ese articulo, mi duda radica en que la camara consume 15watts segun la etiqueta, con un voltaje de 16V pero al probarlo con la fuente paso esto...

20220222_154000.jpg

Podemos decir que esta un poco por debajo pero dentro de los parámetros.
Parece un Orticon .. en castellano la cámara en si o el anticinescópio !!!
Las bobinas son para enfocar los haces o el barrido sincrónico 320 x lo que DE !!! :unsure: :rolleyes: :LOL:
Una verdadera genialidad.
El lado triste es que donde enfoca la imagen se gasta con el uso de estar mirando siempre a la misma imagen de la vereda pública o un pasillo :cry:
Lo que falta en el frente es la lente de enfoque de imagen a rosca una pieza de ingeniería hermosa.
Probe la salida de video en un osciloscopio y obtuve esto...

20220222_160158.jpg

Las lecturas estan en 5V por celda y 5 milisegundos. Al acercar la luz de la linterna en la parte frontal de la camara la onda se altera ligeramente.
 
Última edición:
Voy a leer ese articulo, mi duda radica en que la camara consume 15watts segun la etiqueta, con un voltaje de 16V pero al probarlo con la fuente paso esto...

Ver el archivo adjunto 278531

Podemos decir que esta un poco por debajo pero dentro de los parámetros.

Probe la salida de video en un osciloscopio y obtuve esto...

Ver el archivo adjunto 278532

Las lecturas estan en 5V por celda y 5 milisegundos. Al acercar la luz de la linterna en la parte frontal de la camara la onda se altera ligeramente.
O sea que, esa señal que deberia ser de video (1,5vpp ), tiene una hermosa señal de 50 hrz , de filamento (6,3 vac eficaz) --> 17,64 vpp
 
Atrás
Arriba