Cómo funciona el circuito control de volumen de 6 canales PT2325-D ?

Buenas resulta que compre un integrado PT2325-D no les puedo ajuntar la imagen porque soy nuevo pero en google ponen asi mismo el codigo pt2325-d y sale el circuito facil y me gustria saber si me pueden ayudar porque no lo entiendo mis dudas son: este integrado usa 2 voltajes ? y cuales son ? ( ping 4 y 17 ) el condesador Cadj es de 1mhz = 100pf es cristalino o se peude remplazar por uno 100F ??? en el ping 14 la flecha hacia abajo que significa o donde va ??? el VR de 10k es un potencia metro normal o no ? soy nuevo de verdad me gustaria su ayuda urgente.. es que pienso comprar los componentes pero no estoy seguro alguien lo ha echo ? ...
 
Lo primero que debes hacer antes de iniciar cualquier proyecto es obtener la hoja de datos o datasheets alli esta respondido lo que tu preguntas
 

Adjuntos

  • PT2325_s.pdf
    121.4 KB · Visitas: 43
En la llista de pines te dice que función cumple cada uno, si no lees obvio quedas en la misma, alli tambièn habla del capacitor que mencionas
 
Como ya te han dicho más arriba, todos los datos que buscas están en la hoja de datos. Deberías leerlo bien antes de preguntar cosas que están detalladas explícitamente.
Bajo el título FEATURES, segundo punto se especifican los voltajes de alimentación.
Esa flecha misteriosa es la tierra del controlador de volumen.
El capacitor de 100pF es el que fija la frecuencia de trabajo del controlador, yo no lo cambiaría a menos que el circuito no funcione correctamente.
Saludos!
 
Buenas resulta que compre un integrado PT2325-D no les puedo ajuntar la imagen porque soy nuevo pero en google ponen asi mismo el codigo pt2325-d y sale el circuito facil y me gustria saber si me pueden ayudar porque no lo entiendo mis dudas son: este integrado usa 2 voltajes ? y cuales son ? ( ping 4 y 17 ) el condesador Cadj es de 1mhz = 100pf es cristalino o se peude remplazar por uno 100F ??? en el ping 14 la flecha hacia abajo que significa o donde va ??? el VR de 10k es un potencia metro normal o no ? soy nuevo de verdad me gustaria su ayuda urgente.. es que pienso comprar los componentes pero no estoy seguro alguien lo ha echo ? ...

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?

Piensas comprar los componentes como para hacer ¿ Que cosa ?
 
Última edición:
Atrás
Arriba