Cómo hacer las cosas mal en el foro.

Muy bueno!...:aplauso:

Generalmente no participo en el foro pero pues de vez en cuando paso a leer, y sí, hay cada canijo....

Saludos!
:apreton:
 
que uno sea un usuario desde hace tiempo no es garantía de solución a los problemas
saludos y no critiquen tanto

Ok, pero en la mayoría de los casos suele ser así.
Fijate quiénes son los que más ayudan, los que tienen más mensajes... Ojo!, yo no me incluyo. Aporto mi granito de arena siempre que sé del tema, pero no me autodenomino "ayudante" o "colaborador". Hay gente que sabe un toco acá (mucho, mucho más que yo:oops:)
Está bueno que esto sea una comunidad con "propiedades recíprocas" (si se puede decir de algún modo)...

Saludos..
T10;)

PD:
...y no critiquen tanto...
No estamos criticando... Estamos exponiendo las cosas como son..
 
ey algunos tienen pocos mensajes y ayudan ,otros tienen muchos y se la pasan criticando otros tienen muchos y ayudan,otros tienen muchos y se la pasan en moderacion escribiendo pavadas y de ves en cuanto disipan alguna duda,
ay de todo en el foro,coincido que ay usuarios que saben un montón ,pero lamentable mente los novatos son los que en sus primeros días del foro aprenden gracias a la moderación y me es divertido pasearme por moderación y leer como caen de un tablazo los recién llegados ,muchas de las veces es por no leer las normas
saludos y me gusta ser parte de esta excelente comunidad
un abrazo
 
No es de cacho, es de fogonazo... se me hace que ya te ganaste otro tablazo.

NO señor. Es de Cacho. Fijate bien.

ine2kn.jpg


Saludos.
T10
 
Pero, Cacho, no entiendo:
Hiciste un tutorial para "hacer las las cosas mal en el foro", pero en el punto 3 decís que "leer no sirve". Entonces, los ganadores no tendrán en cuenta tus instrucciones, y podríamos mandarlos cientos de veces a leer acá, pero eyos (estoy aprendiendo) como winners que son no lo leerían.
Además aún si les mandás el tutorial por correo, eyos tendrían que hacer el esfuerzo inhumano de leerlo... Deberías hacer videos personalizados para cada uno de ellos. Aunque... Esperar q' le presten atensión x 10 min (me estoy haciendo winner) a una triste secuencia de imágenes me parece que es mucho. Incluso podrían ofenderse: ¿Cómo un moderador (un perdedor resentido) puede indicarle a un ganador como mejorar?

No sé. Si alguien logra solucionar esto , envíeme la respuesta por MP (ke "Por favor": ¡es una orden!). O bien acá está mi correo : ********@***.com . Soy un individuo muy ocupado, así que cuando termine de contar granos de arroz haré el terrible sacrificio de leerlo.

Soy un groso!
 
Pero sólo se enteran al llegar al punto 3 y como los ganadores no internalizan ni procesan la información hasta pasado un rato...
Terminan de leer el tema para después caer en la cuenta de cómo es la cosa. ¿O acaso vos no lo leíste? (y hay que aclarar que sos un winner confeso) :D


Saludos
PS: Cómo me gusta el sarcasmo bien aplicado...
 
Es verdad: los winners leemos de forma superficial y despectiva. Tal vez casi toda la info pasamos por alto, pues al fin y al cabo nuestro tiempo es demasiado valioso como para andar leyendo las sandeces de otra gente (sandeces por las que preguntamos, pero sandeces al fin) ; por lo tanto no deberiamos percatarnos de nada.

PD: soy un ganador confeso: ¿Qué hago contando granos de arroz?
 
Es para estafar a los perdedores que te lo compran. Un par de granos por acá y un par por allá, al final hacen una fortuna ;)
Estafar gente para hacer fortunas es de ganadores.
 
No se si es el tremendo calor que esta haciendo, o definitivamente hoy me levante de malas, pero diganme si no es una verdadera b·"$"ez!
Me econtre esto en el topic de "Su primer desastre electronico :)", un verdadero seguidor de los puntos 1,2,6 y 11

Alguien Dijo dijo:
Hola!!! Soy nueva en el foro y te escribo porque vi que sabes algo de sillas de ruedas motorizadas, resulta que yo estoy haciendo mi tesis relacionada con esto y necesito comprender exactamente como es el circuito electrico que hay entre los controles y los motores de la silla de ruedas, para entender como funciona, no logro comprender que tipo de señal y de que amplitud se manda a cada motor para realizar los distintos movimientos (adelantar, retroceder, girar). Bueno ojala puedas ayudarme ya que es muy importante para mi.
Desde ya muchas muchas gracias y espero tu respuesta!!!

Y es de hace 1 hora que se posteo.
¿que a caso no leeeeeeeeeeeen el titulo?
Se me hace algo tan bruto, como cuando estas hablando con otra persona y llega un tercero a interrumpir de tajo la conversacion sin siquiera saludar o pedir permiso...
 
Última edición por un moderador:
Antiworld, vos viste uno... No te das idea de la cantidad de esas cosas que se ven en el foro tooooooooooodos los días...

¿O te creés que el hilo este no tiene una cuota de catarsis? :D

Saludos
 
Si, es cierto cacho, pero como te digo, no se que onda con mis hormonas hoy, pero me dieron ganas de que quemar a uno yo personalmente. jajaja... Un excelente ejemplo para que no quede dudas...
 
Hoy leyendo un rato me acordé de otra norma, o más bien un corolario:

"El conocimiento no tiene valor, por lo tanto, todo el que entienda sobre algún tema habrá de ayudarme gratuitamente.
En otras palabras, si yo no lo entiendo, otro que sí lo haga debe solucionarme esto, y gratis: Yo soy el único que podría cobrar por sus servicios (que al fin serán los de un intermediario que consigue gratis y vende caro).
Si alguien estudió, se perfeccionó, practicó y perdió (literalmente) su tiempo con esas porquerías de libros, que se embrome. Ahora me tiene que ayudar a mí."

Creo que esa filosofía es la que termina por irritarme más... El desprecio por el estudio y la capacidad ajenas (además del desprecio por el tiempo de otros).

Saludos
 
Es verdad: los winners leemos de forma superficial y despectiva. Tal vez casi toda la info pasamos por alto, pues al fin y al cabo nuestro tiempo es demasiado valioso como para andar leyendo las sandeces de otra gente (sandeces por las que preguntamos, pero sandeces al fin) ; por lo tanto no deberiamos percatarnos de nada.

PD: soy un ganador confeso: ¿Qué hago contando granos de arroz?

Hay que tener en cuenta también que algunos preguntan pelotu... por no leer el POST y pensar un rato, agregando páginas que nada aportan y hacen el tema demasiado extenso. La verdad que muchas veces si, hay que ponerse en Modo Lectura Winners para no despertar a los vecinos con las puteadas...
 
estas cosas, al final uno termina dandose cuenta que son una triste realidad de nuestra sociedad, los jovenes se estan educando de "otra manera" pasan horas y hora sfrente a la PC y si algo necesitan , siempre puntual y superfluo lo buscan en la web (wiki u otra) .
y si la duda no sale por que hay que leer entonces a un foro.

si bien el foro es lo que es , pero la realidad de que sea tan abierto da a estas cosas, abierto es por que te inscribis con solo responder una cuenta de 2 R en // .
no lo digo como que "deberia ser un foro elitista" ni tampoco me refiero a solo ESTE foro.

lo que digo es que , genericamente y masivamente se esta haciendo que la gente , los jovenes que son lso que usan como un chupete esto se acostumbren, hay foros a montones.

por ejemplo , les cuento otra cosa:
hace 30 años:
si conseguian un libro interesante prestado tataban de leerlo lo mas posible, horas se pasaban si les interesaba, por que luego habia que devolverlo.
un libro era algo caro, asi que si lo comprabas era para leerlo, por que te interesaba de verdad.

hoy:
bajo de la PC un archivo de 200 paginas gratis y lo guardo, para mirarlo mas tarde "nunca" , ya lo tengo , esta ne mi PC, no se me va a ir, ya lo tengo (no tengo nada si no lo leo atentamente ) .
y asi uno baja y baja cosas que luego no lee.
free.

se acostumbran a :
gratis y no dedicarle tiempo .
 
Lamentablemente fernandob estamos en la época de lo "instantáneo". Los jovenes, la gente, quiere todo YA, AHORA, DE INMEDIATO!!! Si no, se frustran, se deprimen, y tienen que ir al psicólogo...

Cada vez la gente se está acostumbrando más a obtener lo que desea con apenas mover un dedo, haciendo un doble click, y voilà!!

Esforzarse por conseguir algo (especialmente en Internet), es para los loosers...
Estar todo el día sentado frente a un PC subiendo fotos transformadas con Photoshop en un fotolog para volverse farándula, parece ser una opción viable para lograr el éxito (claro que sólo en las mentes con pensamiento mágico... se deslumbraron porque un par de inútiles lograron hacerlo, y muchos quisieron seguir la corriente.... )


Pero bueno, es un proceso evolutivo... antes eran las salas de chat, luego el fotolog, el msn, después el facebook... cada cosa va cayendo por su propio peso, hasta que llegará un momento en que el tira y afloja dejará un sistema más o menos equlibrado... y el ser humano podrá definitivamente adaptarse a estos rápidos cambios de forma más madura.
 
La famosa época de "ahora" no tiene nada de malo si bien sabes usarla. Hay mucha info y acceder a ella es fácilmente.
Pero si vamos por el lado de buscar culpables por la mala calidad de personas que hay... no es por que la época los haya hecho así. Es que el problema se gesta al no tener cultura y ganas de sobresalir y ser mejores personas...
 
Atrás
Arriba