Cómo se abre una tele philips ?

Hola a todos.

Os parecerá gracioso pero no tengo ni idea. Me explico: Tengo una tele Philips con unos tornillos muy raros, son como los de estrella pero el hueco del centro es mucho mas grande y las hendiduras de los extremos mucho mas finas.

Cómo se llama éso ?

y lo mas importante, dónde encuentro un destornillador o llave para quitarlos?


Muchas gracias.
Marco
 
Hola es un tipo de tornillo PHILIPS es igual al de los celulares solo que en el centro esta un postecito y si tu llave no tiene el hueco para el entonces no entra la llave, la llave lleva 5 o 6 estrias y un hueco en el centro, buscala es facil, chauuuuuuu
 
En Mexico le llamamos llave Thor y si tiene el poste es de candado. Es probable que sea una thor con candado, vienen por númors como T1o, t20 etc.


Suerte.
 
rufino dijo:
En Mexico le llamamos llave Thor y si tiene el poste es de candado. Es probable que sea una thor con candado, vienen por númors como T1o, t20 etc.


Suerte.


Muchas Gracias.
Efectivamente se trata de este tipo de tornillo, bueno ahora a buscar la llavecita esta semana.

Por si alguien mas se las vé con un problema similar y sin nadie a quien preguntar, encontré esta referencias acerca de tipos de tornillos (Lo siento pero no encontré nada en español):

http://en.wikipedia.org/wiki/Screw#Types_of_screw_drive

Saludos.
Marco.
 
Atrás
Arriba