Cafetera Delonghi con cruce

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#21
Hiciste la prueba de invertir las dos conecciones de 220 V y hacer ambas pruebas ?

Mejor así , iremos buscando dónde está la fuga :D.

Seguro que salta el disyuntor solo o es uno combinado disyuntor + térmica ?
 
#22
He hecho ambas pruebas y funciona bien de las dos maneras. Tengo que decir que estas pruebas las estoy haciendo sin los fusibles térmicos.
 
#26
Sólo me da continuidad entre las patas (terminales de alimentación del calderín). Como ya dije me da 44, 2 ohms. La carcasa no me da continuidad con ninguna de las patas.
:unsure:
Lo que parece estar claro es que el calderín está bien.
 
#28
Traigo nuevos problemas.:cry:
He conectado la cafetera y no ha pasado nada. Las luces que lleva en la parte superior no se encendían. Entonces he pulsado uno de los botones ... y zasca! El diferecial ha saltado. Creo que tiraré esta maldita cafetera por la ventana!:(
He mirado por curiosidad si había continuidad entre las clavijas del enchufe y efectivamente. Ahora ya no me quedan fuerzas para continuar averiguando qué le pasa.:confused:
 
#35
Tengo unas ideas pero no se si serán buenas o no:unsure:, probar el circuito sin calderin y sin bomba de agua o en vez de el calderin ponerle una bombilla para probar si se enciende lo mismo para la bomba de agua


He mirado un poco comprueba también el varistor azul que no este en corto
 
Última edición:
#36
He probado una bombilla en lugar del calderin y salta el diferencial.
El varistor está correcto, no me da continuidad. Lo próximo que haré, será (aunque suene a chiste)reemplazar la bomba por la bombilla :LOL: y ver qué sucede.
Gracias, les mantendré informados.
 
#38
El triac que pusiste es igual que el que tenia???, sospechoso numero 2 el condensador amarillo, si puedes poner otras fotos de la placa por delante y detrás. También esta la opción que dijiste tirarla por la ventana :LOL:
 

Temas similares

Arriba