Caja amplificada RCF HD32A, solo suena el agudo.

Buen dia colegas, saludos desde Manaus, Brasil.
Al taller ha llegado una caja amplificada RCF HD32, la falla es que solo suena la salida del agudo, la del grave no suena, ya revise los mofest de salidas, voltajes de alimentacion y todo esta ok, revisando un poco mas la parte de preamplificacion encuentyro que es un ampli clase d (de los cuales conozco poco realmente, sin embargo los estoy estudiando) me encuentro con dos canales, uno para el bajo y el otro para el agudo, cada canal tiene dos ic operacionales y un irs20955s, revisando los datasheet, mido los voltajes de alimentacion y todo ok, la falla me la esta presentando la entrada de pwm del canal del bajo, alguna sugerencia para seguir midiendo?

Saludos.

PD. no consigo los planos de estos equipos rcf clase d, he reparado algunos pero con fallas en la fuente de alimentacion y transistores de salida quemados.
 
Fijate primero no sea una falla del pre , dónde divide graves de agudos, parlante revisaste ?
 
Buen dia colegas, despues de haber dejado de lado esta reparacion, es algo que retomo y dejo, y asi he hecho varias veces jejejeje, en fin, deseo aprender un poco mas de amplificadores clase d, alguien tiene buena documentacion al respecto? saludos
 
Atrás
Arriba