Cajas Decodificadoras Runch.

Hola. a todos los foristas que tengan cajas decodificadoras Runch y les de el error BOOT. deben de reprogramar la epron de ésta con una copia que funcione bien. y ésto solo se puede hacer con un programador de eprom (TL866) o con uno que soporte eprom de 4 Mb.
Alguien a hecho esto para que me indique

Hola, amigos. Necesito un esquema o diagrama de voltajes de la caja decodificadora runch dtt1513, pues tengo una que enciende, pone boot, luego pone dl y luego pone bl en la pantalla de 7 segmentos y eso lo hace sucesivamente pero no sale de ahí.
Y
a reprogramé la EEPROM pero continúa igual, sospecho que haya problema con alguno de los periféricos pero me resulta difícil diagnosticar sin tener una guía.
S
aludos y gracias de ante mano.

Última edición por un moderador:
Hola, amigos. Necesito un esquema o diagrama de voltajes de la caja decodificadora runch dtt1513, pues tengo una que enciende, pone boot, luego pone dl y luego pone bl en la pantalla de 7 segmentos y eso lo hace sucesivamente pero no sale de ahí.
Y
a reprogramé la EEPROM pero continúa igual, sospecho que haya problema con alguno de los periféricos pero me resulta difícil diagnosticar sin tener una guía.
S
aludos y gracias de ante mano.
Me sucede lo mismo si lo solucionas me avisas como.

Yo tengo un programador es el MiniPro , hoy voy a programar la memoria con el firmware de la Runch DTT1900 V1.2 me parece que lo que sucede es que utilice el de la Runch DTT1900 y no son compatible, es que en la pagina de LACETEL no hay manual para estos modelos y no pude comprobar, despues les cuento si sirvio.

Buenas tardes, yo tengo una Runch v1.2 , me podría decir el archivo bin que necesito y el procedimiento? Ya he probado con todo y nada me funcionó.