Cajas Decodificadoras Runch.

Hola, amigos. Necesito un esquema o diagrama de voltajes de la caja decodificadora runch dtt1513, pues tengo una que enciende, pone boot, luego pone dl y luego pone bl en la pantalla de 7 segmentos y eso lo hace sucesivamente pero no sale de ahí.
Y
a reprogramé la EEPROM pero continúa igual, sospecho que haya problema con alguno de los periféricos pero me resulta difícil diagnosticar sin tener una guía.
S
aludos y gracias de ante mano.
 
Última edición por un moderador:
Hola, amigos. Necesito un esquema o diagrama de voltajes de la caja decodificadora runch dtt1513, pues tengo una que enciende, pone boot, luego pone dl y luego pone bl en la pantalla de 7 segmentos y eso lo hace sucesivamente pero no sale de ahí.
Y
a reprogramé la EEPROM pero continúa igual, sospecho que haya problema con alguno de los periféricos pero me resulta difícil diagnosticar sin tener una guía.
S
aludos y gracias de ante mano.
Me sucede lo mismo si lo solucionas me avisas como.
 
Yo tengo un programador es el MiniPro , hoy voy a programar la memoria con el firmware de la Runch DTT1900 V1.2 me parece que lo que sucede es que utilice el de la Runch DTT1900 y no son compatible, es que en la pagina de LACETEL no hay manual para estos modelos y no pude comprobar, despues les cuento si sirvio.

Buenas tardes, yo tengo una Runch v1.2 , me podría decir el archivo bin que necesito y el procedimiento? Ya he probado con todo y nada me funcionó.
 
He encontrado una página web de cuba, que venden los decodificadores, además de publicar una actualizacion del firmware para decos y tv. Enlace de la web:
El archivo que tienes que usar para cargar el firmware es este otro que hay en el foro, esta probado que funciona y pesa 4 MB.
Usa ese para reprogramar. Es la que pone probada.
Leete este hilo:

Tu archivo es de ese mismo hilo, concretamente el del post numero 144:

El que publica la web de lacetel pesa 2,78 MB, y No Sirve para reprogramar, sólo es una actualización.
Tienes que comprobar antes de nada, el archivo de firmware, con el programa WinMD5.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Procedimiento_para_comprobar_descarga_de_actualizacion.pdf
    399.5 KB · Visitas: 47
  • WinMD5.rar
    224.1 KB · Visitas: 27
  • 11677-procedimiento_de_actualizacion_runch_dtt1900v1.2.pdf
    569.9 KB · Visitas: 25
  • LACETEL 6b447-ACTUALIZACION SOLO_runch_dtt1900v1.2.rar
    2.8 MB · Visitas: 55
  • eebef-manual_usuario_dtt1900_hardware_v1.2_compressed.pdf
    748.7 KB · Visitas: 40
  • LACETEL.pdf
    285.4 KB · Visitas: 20
  • runch dtt1900 v1.2 probada.rar
    3.2 MB · Visitas: 193
Última edición:
Saludos, estoy buscando algún plano esquemático, boardview o algo que me permita orientarme en la reparación de la Runch DTT1900MB
Es mejor que comentes la falla del equipo, ya que existen esquemas que aún no son liberados.
Si proporcionas el problema del equipo, seguramente algún usuario te pueda orientar a resolver la falla.
 
Hola caimanera, gracias....muchas gracias por compartir el firmware de la caja en cuestión....Probaré y diré.....Ya hoy no podré, pero más adelante sí. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba