Cajas Decodificadoras Runch.

Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una caja Runch 1900 y quisiera que transmitiera la imagen de la mejor manera a mi TV Qled 4k de Samsung. Alguna configuración o truco que me recomienden? De antemano Gracias.
 
Runch DTT1900 V1.2 , buenos días colegas, tengo éste modelo y en el display me sale la palabra boot y no hace mas nada, agradecería toda la ayuda posible.
 
Hola. a todos los foristas que tengan cajas decodificadoras Runch y les de el error BOOT. deben de reprogramar la epron de ésta con una copia que funcione bien. y ésto solo se puede hacer con un programador de eprom (TL866) o con uno que soporte eprom de 4 Mb.
 
Hola amigos tengo una RUNCH DTT1900 y cuando estoy viendo peliculas o series se queda en mudo y a los pocos segundos vuelve y tambien se esta congelando y se reinicia automatiamente esto sucede tambien cuando veo television fundamnetalmente me podrian ayudar
 
Hola Felix.
en mi opinion el problema no es de sofware. Su cajita tiene algun desperfecto que puede ser en el chip del audio o en el procesador del equipo y te provoca estos defectos. tambien puede tener algun componente (condensador, resistor, diodo, ect.) en mal estado o la soldadura de estos.
 
Alguien tiene una actualizacion para la Runch dttt 1513

Tengo la Runch Dtt1513 ve los canales HD pero dice que no soporta la resolucion existe alguna solucion
 
Por Favor, alguien pudiera facilitar el firmware para Runch DTT1513 a nivel de hardware ?
alguien tiene el bootloader (el codigo) de la caja decodificadora Runch, lo necesito para reprogramar la EPROM de mi caja.....saludos y gracias de antemano
alguien tiene el bootloader (el codigo) de la caja decodificadora Runch, lo necesito para reprogramar la EPROM de mi caja.....saludos y gracias de antemano

por casualidad tienes el bios para la eeprom de la Runch dtt1900????

Aquí amigo te envio la el firmware, espero te funciones bien.
 

Adjuntos

  • Runch dtt1900 firmware original.rar
    3.2 MB · Visitas: 263
Atrás
Arriba