Cajas Yamaha S12e , que opináis de ellas ?

Ahora que pienso ... estan vendiendo aca y a un precio no demasiado exorbitante unos Faital Pro de 4" y 3" de buen rendimiento y un rango bastante amplio ... por ahi dejas bocina y woofer y lo dejas de 3 vias .... que te parece??
Mirá.....con los vagos de la facu compramos los Faital 6FE100 de 6" para un proyecto...por que es lo único con algo de calidad que se puede conseguir en este cultivo de bananas. Compramos 12 de ellos para una fuente de radiación omnidireccional motivados por los buenos parámetros T/S del datasheet. Pues bueno...son una por"·$%&ga. El Qt debería ser de 0.55 y en todos es de 0.72 a 0.75 excepto en dos unidades donde vale 0.65. El resto de los parámetros coinciden bastante bien y parejos para todos, pero el Qe vale 0.8 lo que indica que el motor magnético no es bueno...y de hecho, el Bl vale un 20% menos que lo que dice el datasheet.
Yo me he quedado con la pica por que los he medido usando imanes como peso extra para el cono...y son los mismos imanes que he usado toda la vida y nunca me trajo problemas, así que voy a usar otra técnica sin imanes para repetir alguna medición...pero no le pongo muchas fichas.
 
estube viendo los faital, me dio la espina de ser demasiadas buenos para los valores que manejan, nada es gratis. y justo veo el post de dr.z. el distribuidor o importador esta aca en caba a unos 15 minutos de donde yo estoy pero no vale hablar pues no nos van a poder solucionar nada. volvemos a tener que importar (cuando ''DIOS'' lo permita). lamentablemente agua y ajo.
 
Atrás
Arriba